Pelos para todos los gustos!!! Tendencias pelos verano 2012

by - lunes, junio 18, 2012


Hoooolaaaa!!!

Hoy...pensando en que hacer con mi maravilloso pelo (ironía) que taaan manejable es...(sigo con la ironía, lo tengo muy rizado y fino..imaginaos) jajaja, bueno chicas que se me ha pasado por la mente.. NO HEMOS HECHO NINGÚN POST SOBRE TENDENCIAS EN PEINADOS Y COLORES DE ESTE VERANO!!




Así que sin mas dilación, he hecho un recopilatorio de cosicas que he leído, que he visto... y aquí os traemos los pelos que este verano van a triunfar.

Voy a comenzar por peinados, hay muchos y los gustos también son muy variados, pero si que es cierto que he podido observar que existen 4 corrientes esenciales que en muchas pasarelas, famosas y gente de a pie he podido encontrarme.


1ª TENDENCIA GRACE KELLY 


Una cosa esta clara y es que esta mujer marcaba la elegancia y la distinción allí donde iba, siempre me encanto! ella y su nieta Carlota a la que veo a su viva imagen y semejanza!.
Carlota Casiraghi ¿A que son dos gotas de agua?

Pues bien, esta mujer esta de tendencia chicas! es una musa de lo retro, los años 50, lo clásico, lo femenino, lo elegante, lo glamouroso...

¿Como podéis conseguirlo? Aquí os voy a dejar una serie de peinados que he podido capturar para que lo veáis y podíais probarlos en casa la que sea manitas, o pedírselo a la peluquera para una ocasión especial.

Por lo que a semirecogidos o pelo suelto de esta tendencia podemos encontrarnos con:

Con ondas al agua

Este pelo en melena, con unas ondas al agua muy marcadas y anchas, típico cabello años 50.


¿Os suena verdad?  Kate Winslet optó por hacerse el mismo peinado que Grace para uno de los últimos eventos, es muy favorecedor y también va de ondas pero estas retiradas hacia atras.




¿A que también son casualmente muy parecidos? Escarlet recogio la idea del recogido Lady a lo Grace y es que ya os digo...esta de tendencia!

En lo que a moños se respecta, también a sido fuente de inspiración como podemos ver. 


Grace Kelly moño alto

Yo misma me puse un moño muy estilo ella, años 50 retro...muy lady vamos para un acto que tuve...mirar:





Me lo hizo mi amiga Estefania, A QUE ES UNA ARTISTAZA!!! Debería dedicarse profesionalmente... jajaj


2ª TENDENCIA FEMME FATALE (BLAZE)




Esta tendencia engloba dos corrientes, el peinado requetepeinado engominado con pelo lady o trenza y el conocido como pelo efecto mojado, el REY DEL VERANO ES ESTE PELO! Viene de influencias latinas, es muy simétrico y da efecto Playa como yo le llamo.
Ahora os mostrare los ejemplos:

Peinado Femme Fatale Blaze



Con el efecto y el trenzado quedaria así:


























En mi humilde opinión pienso que debes ser muy atrevida para hacertelo, porque tan recogido no a todas nos sienta ideal.



Con toque retro- lady quedaría así:



















































Pelo Femme Fatale
Con coleta:




O el conocidisimo efecto mojado que os he comentado:








3ª TENDENCIA EL ÉTNICO, TRENZAS PARA RABIAR:


Esta tendencia es un continuación de lo que este otoño- invierno hemos visto, pero es que para la trenzas personalmente creo que el verano es la estación perfecta, porque es muy socorrida para evitar encrespamientos en paseos por la playa o para evitar el pelo en la cara con estos calores...


EN RECOGIDOS:


Moño trenzas




EN TRENZAS LATERALES:









CON EFECTO ESPIGA:


Trenza espiga
O EN DIADEMA:


Peinado trenzas diadema
4ª TENDENCIA LEONESCO, PELO RIZADO:


Este para mi desgracia es uno de los que mas practico, porque lo tengo muy rozado, así que aprovecho eso para ponerme espuma e intentar cardarlo lo mas posible para darle efecto volumen loco, o si te apetece mas definido pues con la espuma y el difusor o con las pinzas para las que necesiten tirar de ellas se puede conseguir fácilmente.








TENDENCIA PELO CORTO:


El pelo estilo chico también es un "In" del momento así que sabéis...si sois atrevidas....os dejo aquí ejemplos jajaja


Media melena costada a navaja

Pelo corto con flequillo

Pelo corto efecto mojado

Pelo muuuy corto

Pelo corto desfilado

Y antes de acabar, quería daros unas pequeñas pinceladas en lo que a colores o mechas estan pegando:


MECHAS CALIFORNIANAS: SI....SIGUEN DE TENDENCIA.
Consiste en pasar de un tono oscuro en las raíces a un tono claro en las puntas. Busca imitar el efecto causado por los rayos solares y la playa así como de darle más iluminación y contraste a tu cabello.


Para las rubias:


Drew Barrymore  mechas californianas


O para morenas:


Shanae Grime mechas californianas


Y LOS RUBIOS PLATINOS O MORENOS INTENSOS:


El negro nunca ha dejado de estar de moda. Es uno de mis colores favoritos de pelo, nunca lo he usado, aunque siento que te hace ver súper sexy y misteriosa. Esta temporada inclínate por negros más azulados, le dará el toque moderno a tu melena.La temporada primavera-verano se caracterizará por tonos extremos y llamativos. Así como nos fuimos al extremo de lo negro también nos vamos al extremo de los tonos rubiosBusca uno platinado, y si tienes la piel clara, que esté regularmente cerca del cabello blanco.


Katy Perry Moreno extremo
Kate Bosworth rubio platino




Bueno chicas, y hasta aquí la entrada de hoy, mañana si tengo un rato a ver si puedo subiros fotos y vídeos donde os explicamos de forma muuy seeeria (ironía jajaja) lo que nos compramos en Primark y también queda pendiente un post de uñas y maquillajes del veranico.


Un besazo a todaaaas y tranquilas...el lunes ya se acaba jajaja











You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola chicas!!
    Que entrada más currada, me encanta!!
    Me quedo con la tendencia de las trenzas para el día a día(aunque con mi pelo natural sigo sin querer la del pelo rizado jaja) y para más arregladito moño a lo Grace Kelly jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. i love all these hairstyles !!
    so cool

    Visit my blog :)
    and join my giveaway if you want

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !Menudo post mas currado!Cuanta inspiracion!!Muaac!

    ResponderEliminar
  4. El efecto mojado, en plan pegado a la cabeza y luego el resto de la melena seca al viento, no me gusta, parece que el pelo está lleno de mierda y lo que brilla es la grasa XD. Sin lugar a dudas yo me quedo con el estilo retro de Grace Kelly, que siempre que puedo me peino así. Y si tuviera el pelo más largo también optaría por las trenzas que quedan muy bonitas :)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el estilo Grace Kelly, si tengo algún evento este verano, optaré por uno de esos moños!! Una entrada estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las trenzas y el pelo cortito! me parecen muy femeninos! besos!

    ResponderEliminar
  7. lo que daría yo por tener el pelo liso...pero cuando no puede ser no puede ser xD tiro d plancha xD
    un besiin

    ResponderEliminar
  8. Ais a mi me encanta el moño moñazo, me lo he hecho varias veces y lo de leona lo comparto contigo, aunque ahora parece algo calmado. Me gustaría hacerme trenzas pero tengo el pelo escalonado y se me salen pelillos por todos lados... y nunca me lo cortaría tan corto!

    Besii

    ResponderEliminar