MAQUILLAJE PARA EL VERANO 2012!!

by - martes, julio 24, 2012

Hola a tod@!!


Ya os comentamos en otros post que queríamos mostraros las tendencias en maquillajes para este veranito, o por lo menos las tendencias que nosotras consideramos que son favorecedoras.. porque por llevarse hay cosas que personalmente no me pondría porque no me veo con ellas. 


Tendencias maquillaje verano 2012




Bien chicas especialmente, que a las que nos solemos maquillar :P En este post solo os voy a comentar las tendencias o cual es la parte que especialmente se va a resaltar en estas fechas estivales y a ver si con un poco de suerte hago un look, en fotos o en vídeo, con algo de lo que os comente en este post para que podáis ver un estilismo en particular.


Pues como sabéis y si no ya es hora de que lo sepáis jeje este verano están de moda los colores flúor tanto en uñas, ropa (podéis ver uno de nuestros últimos post donde lo tratamos tendencia neón ) y como no en el rostro no podríamos olvidarnos de que estos colores también existen!! 




Maquillajes con colores neón:


 Los colores estrella de estos maquillajes son: Los azules marinos, amarillo, naranja intenso, fucsia, verde flúor, rosa chicle
El maquillaje haciendo que resalten nuestros ojos, con estos colores, al estilo de los años 80 rockero-pop, y con los labios simplemente con un toque de gloss para dar un efecto labio hidratado y jugoso es la máxima tendencia de este verano 2012.



Cosméticos color flúor


Maquillaje ojos flúor


Colección Flúor de Mac
Ojo maquillado con colores flúor
Productos flúor Mary Kay
Maquillajes flúor 
Labios flúor
Glosses flúor Mac


Y lo que os comentaba del maquillaje rockero de los ochenta que tanto se a puesto de moda ahora, resaltando el morado de los labios:

Maquillaje flúor estilo años 80


El eterno coral para los labios:


Si una cosa tenemos clara, es que este color siempre sera la estrella del verano, así que seguimos viéndolo tanto en labios, como coloretes, como uñas, ADORO EL COLOR CORAL!. Para mi es uno de los colores favoritos y es muy favorecedor cuando estas morenita. 


Labiales corales de Mac

Maquillaje con tonos coral
Sombra coral Mac, Pulsera con corales Uno de 50, Labial coral de Mac, blush coral destellos Nars, Blush Sephora, anillo coral de H&M, sombra coral Bobbi Brown, brazalete corales, esmalte de uñas coral Mac y Perfume Omnia Coral de Bulgary
También puedes resaltar mas los tonos corales, marcándolos mas:

Maquillaje coral marcado
Colores nude o rosados para la mañana:

Chicas aprovechar porque el bronceado y las horas de relajación y sueño nos mejora el cutis, todas lo sabemos y este verano cuanto mas naturales vayamos...mejor!... quizá con darle un pequeño toque de mascara de pestañas a nuestros ojos intentando darles un toque de alargadas y rizadas, un poco de polvos nude y un brillo de labios sobra!, nos veremos naturales y guapas.
Labial nude de Mac

Esmalte de uñas Nude Dior
Maquillaje Nude
Polvos Nude Dior
Maquillaje Nude para Chanel

El ahumado:

Los ojos ahumados (smokey eye), sigue estando a la orden del día. Pero, el negro vamos a dejarlo para el invierno y vamos a avanzar hacia otras tonalidades: azules, violeta, colores metalizados… es decir, colores propios de la temporada. Aquí es donde os comentaba que cada una escoja con que colores se ve bien y con cuales no, porque no todos los colores nos son favorecedores...


Sombras en polvo flúor Kiko
Ahumados tonos verano
Ahumados tonos verano
Sombras Calvin Klein verano 2012

Sombras eye gloss  Dior Verano 2012

Sombras Givenchy Verano 2012

El eyerliner para unos ojos felinos:

Seguir incluyendo como imprescindible del neceser el eyerliner, porque seguimos teniendo de tendencia la mirada de gata sobre tonos rosados, plateados pero tener en cuenta que deben ser muy suaves porque lo que debe resaltar de un modo sexy es la mirada.


Ojos eyeliner
 La ligne de chanel eyeliner, Masterpiece Glide & Define liquid eyeliner Max Factor, Eyeliner Bobbi Brown, Eyeliner Clinique,  Too Faced Lash serum eyeliner, Jumbo Givenchy, Copines eyeLiner,  Mac Fluidline Gel , Bourjois Volumen Clubbing eyeLiner y Doe eyes felt eyeliner Sephora.

La cantante Adele con los ojos estilo gata

Maquillaje ojos felinos

Polvos bronceadores, imprescindibles del verano:

L'oreal Glam Bronze mineral
Yo me los he comprado los L´oreal Glam Bronze mineral(van en un estuchito redondo con brocha y dispensado en forma de bolitas) me gustan porque dan un toque muy satinada a la piel y un bronceado natural, pero podéis usar el que queráis. Aplicarlos en zonas estratégicas (en el hueso del pómulo, frente, nariz y mentón), nos dará un tono muy favorecedor.

Maquillando con polvos bronceadores

Y aquí termina la entrada, como os he comentado intentaremos hacer alguno de estos look en vídeo o fotos y vídeos de rebajitas... nos iremos viendo chicas jajajaja


Acordaros estamos en los últimos días del sorteo pero aun tenéis días de sobra, apuntaros para poder estos estupendos portabisuteria y portabolsos de COLOKDO, para ver las reglas AQUI 




Un beso a todos y acabar de pasar un feliz Martees.



You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo prácticamente no me maquillo, más que un delineado de ojos, pero para ocasiones especiales prefiero los tonos pasteles aunque un labial rojo me fascina.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, ni tonos flúor, ni ahumados ni nada de nada. Eyeliner y rojo para los labios, el clásico de toda la vida que es el que sienta bien a todo el mundo xD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Buen post !! A mi me encantan los tonos neon en las uñas sobretodo de los pies !!

    ResponderEliminar
  4. salvo los colores flúor que solo me atrevo en las uñas!!los demás si que me atrevo a mi también me encanta el color coral jeje..
    un besitooo guapassss=)

    ResponderEliminar
  5. jaja son geniales, pero como tú, hay cosas y colores que no me pondría en la cara jaja. Un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos fluor...cuantas ideas ^^
    1Beso!violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar