Oh my heels!

by - martes, julio 03, 2012

Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis el inicio de semana? En Valencia seguimos bastante afectados por los incendios que están arrasando el interior de nuestra provincia... El domingo, sin ir más lejos, una gran nube de ceniza invadió la ciudad y el olor a quemado se colaba en todas partes. Y, además, para sumar más tragedia, un piloto de helicóptero falleció ayer al estrellarse el aparato en un embalse... Vayan dirigidas nuestras primeras palabras a todas esas personas, héroes silenciosos, que han trabajado y trabajan sin descanso para frenar el envite de las llamas y a todos los que de una manera u otra han resultado afectados por esta catástrofe.

Y ahora, un poco tristes aún, os traemos uno de los looks que teníamos preparados para mostraros. En esta ocasión se trata de un casi total look Primark, ya que adquirí la mayoría de las prendas en la pre-inauguración a la que asistimos (imagino que ya las habréis visto en la entrada que hicimos sobre ella, si no pinchad AQUÍ).


La blusa me parece una preciosidad y muy tendencia, con cuello bebé y encaje. Para este outfit usé un sujetador en tono nude, ya que se transparentaba y no me gustaba la idea de crear un look formal con ella y ponerle debajo una camiseta, además del calor sofocante que hubiera pasado.


La falda, como comenté en el vídeo, me encantó desde el minuto uno, ya que andaba buscando algo así, semitransparente. Me encantó la mezcla que causaba el encaje de la blusa con el tejido de la falda, creo que aportaba dulzura y a la vez atrevimiento. Y las sandalias son mi perdición, las conseguí las rebajas del año pasado en Zara y os puedo asegurar que son comodísimas!!


Para los complementos busqué que entraran dentro de la armonía y me atreví a jugar con el coral de las pulseras y el rojo de las uñas para romper la monotonía de color. Y como nota original me realicé una trenza lateral, que tan de moda está como os comentábamos en el post sobre tendencias en peinados.



Shirt: Primark S/s 2012
Skirt: Primark S/s 2012
Clucth: Primark S/s 2012
Heels: Zara S/s 2011
Bracelets: Primark, Tous
Ring: Bijou Brigitte
Belt: Primark S/s 2012

Recordad que podéis votar este look AQUÍ

Un besito y feliz semana.




Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE


You May Also Like

12 comentarios

  1. hermosa!! Un look súper delicado y la blusa es lo máximo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la blusa es una preciosidad, y ha sido una buena opción ponerte un sujetador con ese color suave porque no se transparenta nada, evoca neutralidad. Muy guapa con el outfit completo y la trenza :3
    Siento lo que está pasando por Valencia, estoy al corriente de lo que enseñan por la tele y es una pena u.u en mi provincia también ha habido incendios pero nada comparado con lo vuestro. ¡Ánimo!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sandalias.
    Espero vuestra visita.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!!
    El detalle de la blusa es una monada!

    Acabo de conocer vuestro blog por casualidad y os invito a conocer el mio...http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. hola guapas!
    estais muy coquetas y elegantes
    me encantan los zapatos negros
    gracias por vuestro comentario
    yo tb os sigo
    via gogle and blogloving
    kisses

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese top en color Nude! preciosa!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Divinas sandalias, me encantaron los dos look. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Guapa y guapaaaaaaaa! me encanta el look!:) muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar