Las celebrities y sus looks: Adele

by - sábado, agosto 04, 2012

¡Buenas chic@s!
¿Estáis de vacaciones? ¿Lo estáis pasando bien? Esperamos que sí :)
Hoy os traemos un nuevo post de nuestra sección llamada "Las celebrities y sus looks" y en esta ocasión le ha tocado a... ADELE

Bueno, creemos que a día de hoy sobran las presentaciones con esta chica. Su voz ha conquistado a medio mundo, sus canciones nos emocionan y es una pedazo de artísta de esas que surgen a cuenta gotas en varios años.

Además de todo ello, en cuanto a cuestión de belleza y estilo, es guapa hasta a rabiar, sólo hay que ver esos ojazos que tiene y es que se sabe sacar de ellos un partido impresionante. En numerosas ocasiones su belleza ha sido cuestionada por no cumplir con los cánones de belleza que se nos imponen a las mujeres en estos tiempos, pero cuando hablamos de Adele el : "Estar por debajo de la talla 36 y la ausencia de curvas es sinonimo de belleza" no vale.

De hecho, ha salido en numerosas portadas de revistas de moda y ¿Qué queréis que os digamos? No tiene nada, absolutamente nada, que envidiarle a cualquiera de las que salen en esas portadas.

Belleza que recuerda a épocas pasadas, ojos y pestañas de infarto, lo tiene todo. Sino, juzgar por vosotros mismos




Adela portada de Vogue

Adele portada de Vogue

En cuanto su estilo, es muy definido, juega principalmente con prendas de lo que podemos llamar estilo "lady like" Vamos la feminidad en estado puro.

¡Nos encanta ese peinado!

Y estas gafas son para morir por ellas

En la gala de los premios Grammy, Adele estaba espectacular


Como no, os hemos confeccionado un look totalmente "lady like" inspirándonos en ella, el cual podéis utilizar en cualquier ocasión nocturna :)



¿Qué nos decís acerca de Adele? ¿Creéis que además de ser una gran cantante, es guapa y tiene un estilazo impresionante? ¿O pensáis todo lo contrario a nosotras?

¡¡Queremos saber vuestra opinión!!

Un besazo y sed felices


Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

10 comentarios

  1. A mí siempre me ha parecido una chica muy guapa, pero en las portadas de las revistas se han pasado con el photoshop...
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta porque nos demuestra que no hace falta estar escualida para tener estilo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho Adele!es una chica gordita pero muy guapa!creo que lo importante es que cada uno este contento consigo mismo!Ademas el ser drlgado no es sinonimo dr belleza!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, me encantan sus ojos, y esos labios tan carnosos, ideales..

    ResponderEliminar
  5. Esta chica para mi se sale de guapa, me encanta como viste y sobre todo como va maquillada.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta mujer me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Adele simplemente es genial en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  8. A mí Adele me gusta como cantante, me parece una chica súper atractiva pero creo que sus looks no son lo más adecuados a su edad, Tiene una cierta tendencia a "aseñorarse" (en mi modesta opinión).

    Besazos.

    ResponderEliminar