Resultados sorteo Colokdo

by - miércoles, agosto 01, 2012


Señoras y señores, repique de tambores porque... YA TENEMOS LOS RESULTADOS DEL SORTEO del PORTABISUTERIA y del ORGANIZADOR DE BOLSOS de COLOKDO

En primer lugar queremos agradecer a la firma Colokdo por hacer posible este sorteo y por esos maravillosos productos que ofrece. No dudéis en visitar su web, aquel que no lo haya hecho, y ver con vuestros propios ojos la utilidad de lo que nos ofrecen. Tampoco os perdáis su página de facebook y twitter, desde dónde os pueden informar de todas sus novedades :D. Muchísimas gracias por todo!!! 

También queremos tener una mención especial para todos vosotros, nuestros seguidores, y en especial a los que, por cualquier medio de los que tenemos, se han apuntado a este sorteo. Gracias por el interés y la gran participación que hemos registrado. Nos sentimos inmensamente felices!! Pero... solo puede ganar uno, o en este caso dos (uno por cada producto jejeje). Así que sin más dilación os dejamos con los nombres de los ganadores:

El ganador de este magnífico portabisutería para el que se necesitaba ser seguidor de Colokdo en Facebook y nuestro vía GFC o Facebook ha sido:

Resultados del sorteo:
  • Portabisuteria: Cherry






Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Xacobea


Enhorabuena a las ganadoras :D. Facilitaremos vuestro correo a Colokdo para que se ponga en contacto con vosotras. Muchísimas gracias a todos por participar. Un besazo!!!

You May Also Like

5 comentarios