Floraqueen: Flores directamente a tu hogar

by - viernes, septiembre 14, 2012

¡¡¡Hola chic@s!!!

Mientras estamos dándolo todo en la Valencia Fashion Week, os vamos a hablar de una web que nos han permitido conocer hace unos días.
Mediante la página web Bloguzz, hemos podido disfrutar de primera mano de una promoción que nos ha encantado. Nuestro blog fue seleccionado para disfrutar del servicio de la web:  http://flores.floraqueen.com/ y estamos encantadas con el resultado :)


FLORAQUEEN es una web que se encarga de confeccionar arreglos florales llevándolos a todos los lugares de la península. En concreto hace 10 años que se encargan de enviar flores a más de 100 países de todo el mundo.

Utilizan para sus ramos y arreglos, flores frescas y coloridas, damos fe de ello porque llegaron fresquísimas a nuestra casa y el ramo no podía tener más colores vivos y guardaron hasta el último detalle, ya que además del precioso ramo, nos llegó también una caja de bombones, que obviamente desaparecieron al instante ^^

Además, en todo momento, fuimos informadas del momento en el que se iba a proceder a la entrega del envío, así que estamos contentísimas con el resultado.
Os enseñamos unas fotos para que véais que es totalmente cierto lo que os contamos :)

Floraqueen España

Floraqueen España

Bombones riquísimos y un par de bolsas para mantener las flores durante más tiempo :)

Muchas gracias a Floraqueen por contar con nosotras para esta promoción ya que nos ha encantado.

Un beso y pronto os traeremos montones y montones de post :)
Disfrutad el fin de semana


Si queréis seguir nuestras andanzas en la Valencia Fashion Week, no dudéis en seguirnos por TWITTER, que allí os lo contamos todo con lujo de detalles. Haciendo click AQUI

You May Also Like

3 comentarios

  1. Tomo nota de esta web, me encantan las flores, regalarlas y que me regalen :) .
    Y me uno a vuestros seguidores!! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero bueno es saberlo por si necesitamos algo
    Besos a las tres

    ResponderEliminar