Fotografías de la semana

by - domingo, septiembre 02, 2012

Domingo pre-vuelta de vacaciones pero con energía y fuerzas para afrontar la semana :)
Os dejamos unas cuantas fotografías de esta semana y esperamos que os gusten.

















1. ¿Turbante si? o ¿Turbante no?
2. Recomendaciones de Mavi Trapos: buenas, bonitas y baratas ^^
3.Desfile Del Pozo en la MBFW. Ojípláticas que nos dejó 
4.Acreditaciones para la Valencia Fashion Week ACEPTADAS :D :D
5.Bisuteria de Rollos de Colores. 
6.Volviendo a la juventud con cuadernos de verano.
7.Nueva adicción gracias a Cris de mistylobycris :)

Un beso a todos y mil gracias por todo :)


Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

10 comentarios

  1. jijij que emoción con la VFW!!!!!! lo vamos a pasar genial!!!!! tenemos que quedar para organizarlo!
    Mayte me encanta el pañuelo a modo de turbante!
    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Tengo muuchas ganas de leerme ese libro :)
    Y a ver si nos vemos pronto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Turbante totalmente sí! Yo me estoy aficionando a ellos! :) Mua!

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no he tenido "verano" así que no costará mucho empezar con Septiembre...

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. pero que ganas de que llegue la VFW!!! Que esté acreditada solo conozco (en persona) a Virgi, así que podíamos quedar para vernos allí no? Que sino voy más sola que la una jajaja
    Un besito guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo para la vuelta, buena recopilacion :D

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Mr Grey, ya mismo empiezo el tercero!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Otro voto a favor del turbante! Los libros no me han gustado nada, así que me callo que sé que a la mayoría le encantan ;)
    Ya tenéis otra seguidora más!

    MUA!

    ResponderEliminar
  9. Es que el desfile de Del Pozo fue impresionante, de lo mejorcito que he visto.

    ResponderEliminar