Primer día de la Valencia Fashion Week.

by - martes, septiembre 18, 2012

¡Hola chic@s!


Vamos a comenzar una serie de post en los que os iremos comentando los diferentes días de la Valencia Fashion Week, los diseñadores, las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2013, etc... y terminaremos enseñando los outfits con los que asistimos al tan preciado evento y opinando sobre diversos aspectos de la edición. Pero lo primero es lo primero y toca hablar de los desfiles.

La mañana del jueves 13 acudimos al Ágora para contemplar el desfile en el C.P. Village que "abría" oficialmente la Valencia Fashion Week y que llegó de la mano de Zmbrno. Nos mostró una colección de pajaritas con un estilo muy "british" y que hizo que recordásemos a John, el hermano de Wendy en Peter Pan ¿a qué sí? jejeje. Los diseños eran muy originales y llenos de colorido:























Por la tarde vivimos en primicia nuestro primer desfile  en la pasarela de la Valencia Fashion Week, el de ION FIZ. Lo cierto es que nos gustó bastante la colección del vasco, ya que mostró unas líneas muy elegantes y formales, imperando la sencillez. 

La colección para la primavera/verano 2013, se inspiraba en una decadente belleza de la capital Lisboa, utilizando una gama de colores tierras, pasando por el ocre y alternados los mismos con tonos coral, rojos, verdes y azules, y utilizar el color negro para los momentos nocturnos.

Todos los diseños evocaban a los años 40 y 50, haciendose valer como complemento, de moños altos, las gafas XXL y los bolso estilo college pero (pequeños y de mano) dando un toque de sofisticación.

¿Qué os parece?

 
















El segundo desfile de la tarde fue el realizado por la diseñadora Bibian Blue, al que siguió el realizado por Moisés Castañeyra.
Estuvimos esperando un buen rato asi que antes del desfile tuvimos un tiempo de charreta ^^



Bibian Blue nos presentó su colección Primavera/Verano 2013 con un desfile muy propio de su estilo carácteristico y mostrandonos una lujosa corsetería, que nos hizo recordar tiempos pasados. Los tonos pasteles alternados con negro fueron los protagonistas en este desfile.

Os enseñamos algunas fotos ¿Os gusta el estilo burlesque de Bibian Blue?









Moisés Castañeyra nos mostró su colección "Sinergia". Una colección donde el blanco y el negro fueron los protagonistas absolutos, con marcadas sensaciones futuristas, lineas limpias y acompañados de unas infinitas plataformas de Jeffrey Campbell :D. Los tejidos predominantes son el Jacquard, los Bordados y el Crep liso, combinados entre sí.





Después de ambos desfiles, tuvimos la suerte de poder disfrutar del espacio Absolut Vodka Kissing room donde los diseñadores, las modelos y algunos de los asistentes pudimos tomar algún que otro cocktail. Nos hacía falta después del día que llevabamos.











A continuación llegó el desfile de Gabriel Seguí, que propuso el naranja  y el berenjena como los colores imprescindibles para la próxima temporada primavera-verano 2012. Su colección "Brand New" nos transportaba a una adaptación de los años 60 donde la napa, el tul y las aplicaciones de cristal natural tomaban la pasarela por completo.







Y por último llegó el desfile que todo el mundo esperaba y que no defraudó, de hecho terminó alzándose con el galardón al mejor desfile de la Valencia Fashion Week. Alex Vidal dejó huella cuando presentó su colección "Souk". La ambientación ya dejaba patente que íbamos a ver uno de los mejores desfiles de la Valencia Fashion Week y así fue. Los diseños viajaban entre los tonos tierra y los colores azul claro, fucsia, blanco y negro. Cazadoras perfecto, cremalleras oversize en negro a la vista, vestidos con aire lady y que sin embargo podían hacernos evocar perfectamente las tierras marroquíes, diferentes texturas y el juego del contraste de color fueron las notas que definieron la colección. Hemos de decir que nada más empezar ya nos ganó, pues comenzar al ritmo de Lana del Rey fue un acierto seguro:







Y hasta aquí nuestra primera jornada de la Valencia Fashion Week. ¿Qué os parecen los diseños? ¡Cuál ha sido vuestra colección favorita? Estad atentos para las próximas entregas :D.

Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

Fuente fotos: Propia y Portal oficial Valencia Fashion Week

You May Also Like

12 comentarios

  1. ola wapasss
    muy xulo el post
    yo me quedo con Gabriel Seguí y Alex Vidal
    fueron espectaculares
    besiiitooss

    ResponderEliminar
  2. que fotazas!!!y que buena experiencia!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Super completa la entrada y muy muy currada. Me han encantado los desfiles, sobre todo me quedo con la colección de Ion Fiz. Preciosos sus vestidos.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien poder estar allí, besos

    ResponderEliminar
  5. ahh vestidos maravilhosos sim....que lindo tudo..que luxo!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. que maravilla los diseños de Bibian Blue, me quedaría toda la colección.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes fotos. Como me hubiera gustado poder asistir.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de POST muy currado chicas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Muy currado el POST chicas, me encanta!! ENHORABUENA!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Menuda currada de post chicas!! Genial!! No se si habéis visto el mail de la organización, yo les he remitido mi post y mi opinión de trato, ojala no caiga en saco roto...
    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol guapa! lo vimos ayer por la tarde. Nosotras hemos remitido este post, porque es el primero de una serie, la opinión sobre el trato vamos a ponerla en uno de estos :D.

      Eliminar
  11. Muy buen post y muy buenas fotos chicas!! y guapisimas en el kissing!!

    ResponderEliminar