Maison Martin Margiela para H&M

by - sábado, noviembre 24, 2012

Bellezas!!!

Espero que hayáis empezado el finde con un muuuy buen pie :). Yo hoy queria compartir con vosotras una entrada sobre la colección que el diseñador belga MAISON MARTIN MARGIELA ha decidido lanzar para la conocidisima cadena de textil H&M. Fue hace unos días los que se lanzó ya esta campaña ... pero entre los líos que hemos llevado y...sinceramente lo fea que el la colección, no hemos considerado que fuera tan trascendental correr mucho para mostrárosla.

Si soy sincera esperaba con alegría la llegada de una nueva oportunidad, que H&M nos ofrece de vez en cuando, de poder adquirir prendas y complementos de diseñador a precios mas que razonables, como ya me paso con los fabulosos complementos de Anna Dello Russo de la que me enamore, pero esta colección me ha decepcionado sobremanera...es insípida, sosa, anodina... (siempre hablando desde una opinión personalisima y respetando la opinión de todo el mundo que le haya encantado!)

Bueno, para no hacerme ningún enemigo mas jajajaja, os pongo la colección femenina y masculina y juzgar vosotros mismos...QUIERO OPINIONEEES!!!


maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m
maison martin margiela para h&m


ALGO DE COLOOOOR:


maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m
Y LA MASCULINA...


maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m

maison martin margiela para h&m


Bueno...y esta es la entrada ¿Que pensais? ¿Os gusta la colección? ¿Os compraríais algo?

Y SEGUIMOS DE SORTEOOO:

Besooos

You May Also Like

22 comentarios

  1. pues la verdad es que no me a gustado nada mas que un abrigo azul marino y los botines negros de tacon transparente.Yo estuve y no compre nada. No tengo tanto dinero como para invertir en eso ;)

    un besito desde

    loreniscoming.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La colección de hombre me gustó mucho más que la de mujer, era más ponible! Si hubiera tenido suficiente dinero hubiera invertido en los salones con cuña de metacrilato y la chaqueta de ante marrón, sólo pude picar el Candy Clutch en rosa! Espero que lo que me gusta llegue a rebajas :)

    Un beso chicas!

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho más la colección de hombre, era más ponible! Si hubiera tenido dinero hubiera invertido en los salones con cuña de metacrilato y la chaqueta de ante marrón, sólo pude picar el Candy Clutch en rosa! Espero que lo que me gusta llegue a rebajas :)

    Un beso chicas!

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada esta colección! besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece fea y nada ponible... con las colecciones preciosas que ha sacado otras veces h&m....
    A ver si sacan otra campaña mejor para éstas Navidades :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me gusta nada!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una collecion increible!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. uffff a mi esas enormidades no me gustan nada! quizá alguna prenda si fuera un poco más pequeña sería hasta bonita pero la verdad es que no me compraría nada de esa colección. un besito enorme chicas! me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
  9. No esta mal del todo ... aunque demasiado grande :S donde queda la feminidad ??!
    Reconozco de los tejanos aquellos raros cruzados si que me han gustado mucho ! Quiero unos ! Pero lo demás .... deja bastante que desear S:
    Lo que si que me ha gustado mucho son las botas y los zapatos de tacón transparente ! Me enamoré de ellos desde la primera vez que los vi !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta colección, me compraría pocas cosas pero de todos modos me parece muy original. Me gusta mucho la camiseta con el sujetador pintado y el abrido oversize azul marino!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar

  11. Colección cara , masculina y poco estética, desde mi opinión y punto de vista. Me encanta que se resalte la feminidad de una mujer y que transmitan algo como tal...esta linea me reulta muy fría.

    Un besito guapi,

    Me hago fan tuya, te leo y te escribiré más, me gusta lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta colección no me ha gustado mucho, la ropa es super grande......y eso no lo veo nada femenino....

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Lo dije y lo sigo diciendo desde el día en que vi las primeras fotos promocionales: es horrible, seca y un sinsentido desproporcionado. Lo único que me gusta de esta colección es la chaqueta de la tercera foto, pero aún así no me pareció que mereciese el precio que pedían por ella.
    Me espeluznan los "bolsos" con esos guantes, me dan grima.
    Besos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¿Mi opinión? Que es más fea que un dolor... y digo lo mismo que tú, lo digo desde una opinión totalmente personalísima y particular.

    Besines!

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me ha gustado demasiado, mucho oversize!!

    ¡Buen comiezo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Es muy sencilla y aunque sea un poco sosa si que tiene prendas que me gustan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. jo es que lo único que me gusta vale solo 200€ y olé! bueno y los leggins bola de disco pero no me veo... un besazo bellas!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! la veo un poco insulsa, sosa y demasiado oversize?
    Besitos! ya tienes una nueva seguidora :P
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Salvaria un par de prendas, pero tendría que verlas de cerca y probarlas, en mi ciudad no llegó la colección.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi solo me gustaron los botines negros con tacón de metraquilato, por lo demas ... A LA HOGUERA!! besotes

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 1

    ResponderEliminar