Outfit Black Peplum

by - jueves, noviembre 22, 2012

Hola Bellezones míos!!

Espero que os haya gustado la entrada de tendencia que os hemos hecho, el rojo a mi es que personalmente me encanta por eso tenia que hacérosla jajaja.
Y bueno...Otra de las tendencias que queda clara que me encanta es la Tendencia del Peplum, en camisetas, en vestidos en faldas... me resulta muy favorecedora y femenina, porque resalta las curvas pero de una forma que me encanta...Y punto jajajajaja
El otro día fue el cumpleaños de Mayte y nos fuimos a cenar para celebrarlo...y obviamente me decante por un Look con peplum...en mi linea jajajaja. Pero esta vez me decidí por hacerlo con un total look en negro, y poniéndole tachuelas en el Clutch y camiseta combinándolo con Stilettos bicolor. El resultado me encantó porque daba la impresión de que llevaba un vestido cuando en realidad llevaba una falda de tubo con camiseta y remarcaba las curvas de mi cuerpo de un modo que me resulto favorecedor...cosa que me resulta muy pocas veces jajaja.
Mirar el resultado:




Complementos de Bisuteria de Blanco y Primark




Falda: Zara
Camiseta Peplum: Primark
Stilettos: Primark
Clutch: Primark
Bisuteria: Blanco y Primark


Perdonar la calidad de las fotos...pero me toco hacérmelas rápidamente con el móvil porque si no no llegaba jajajaja

Bueno y seguir recordándoos que el SORTEO DE ÓPALO ROJO sigue en marcha:


Sorteo Ópalo Rojo

Terminar de pasar buen jueves... Y recordar que mañana es vierneeees!!!
Por cierto os tenemos sorpresitas chulas preparadas...sobre maquillajes...ya os iremos desvelando 

Adioooos

You May Also Like

14 comentarios

  1. Que vestido tan monisimo y que bien te sienta. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!! Te sienta genial el peplum, la verdad es que sino lo dices parece un vestido!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Marisa, estás genial!! Te sienta fenomenal ese conjunto, parece un vestido totalmente!!
    A ver si nos vemos pronto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues te sienta genial este estilo!^^ un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial look, me encanta!!! Muy, muy guapa
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapisima!!muy elegante y fina!!!parece vestido total!!!un besazo y muy buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapaaaaaaaaa!:D
    He de reconocer que el peplum cuando empezó a salir lo odiaba! Pero a base de verlo he entrado en razón, y ahora me encantan! Sientan fenomenal, a la muestra está! No hay más que verte (:



    xoxo.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA!! ME ENCANTA. ¿EN SERIO QUE ES DE PRIMAR EL TOP, PERO ES DE ESTA TEMPORADA? ME ENCANTAN LOS STILETOS SON GENIALES:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Vaya! a simple vista creía que era un vestido jaja. Cierto, el peplum le sienta bien a tu figura, estabas muy guapa.
    Me encanta el clutch!! llevo semanas buscando uno de ese estilo para combinar con mi vestido de fin de año, pero no hay manera.
    Pues eso, muy guapa ;)
    Besitos!

    thelifeisviolet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa asi y con todos eses accesorios

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno...!! qué ideal estás!!!!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. Lovely outfit! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapaaaaaaaaa! Publicistas aprended, de una vez con las nuevas bloggers! Mujeres reales! Pero yo tengo una pregunta: ¿El zapato de puntera no es un poco molesto? Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!!! Gracias por el cumplido de verdad!!! que lindaaa!! y a la pregunta...si te soy sincera son mas comodos los de punta redonda,yo he tenido otros con punta fina y me han destrozado los pies, pero estos en realidad no son incomodos, los lleve toda la noche sin problemas...eeeeso si me he acostumbrado a la plataforma delantera y estos como no tienen me costo un poquito habituarme de nuevo, pero por lo demas...

      Un besazo bombooon

      Eliminar