#Existimos y Clínica Doctor Mira

by - lunes, marzo 04, 2013

¡¡Hola chicos!!
Hoy toca contaros otra de nuestras aventuras. Hace unas semanas pudimos conocer gracias a #Existimos una de las clínicas de estética y cirugía más importantes de la ciudad de Valencia: La clínica del Dr. Mira.

Se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, en concreto, en la calle San Vicente, núm 84


Clínica Doctor Mira



El Dr. Mira es un médico especialista en cirugía estética desde 1975, con lo que son muchos años de experiencia en este campo y lo cierto es, que no nos podéis decir, que cuando hablamos tanto de medicina estética como de cirugía plática, necesitamos siempre tener la seguridad de que nos ponemos en buenas manos.



Clínica Doctor Mira

Clínica Doctor Mira

Nos informaron que los servicios que en la clínica se nos ofrecen responden tanto a tratamientos estéticos de todo tipo, como intervenciones quirúrgicas.

En concreto, el día que asistimos pudimos conocer de cerca todos los tratamientos estéticos que la clínica nos ofrece, además de una línea de cremas y productos estéticos propias de la clínica y los cuales llevan su nombre.

Línea cosmética Doctor Mira

Nos llamaron la atención varias cremas, como es el caso de la crema anticelulitica y la reafirmante, ya que vienen en formato de nada más y nada menos 600 ml, así que seguro que darán para mucho.
También nos llamó la atención un roll-on de células madre activas,  que aplicándolas en la zona a tratar, aumenta la capacidad de regeneración de la piel y su aplicación es muy práctica, por su envase roll-on.

Línea cosmética Doctor Mira

Línea cosmética Doctor Mira


Otra de las cosas que nos llamó sumamente la atención, es un tratamiento en el que la clínica esta especializada y lo curioso es que, es la única en toda España en donde podemos disfrutar de él.

La maderoterapia

Es un tratamiento estético que se basa en la realización de una serie de masajes realizados con unos instrumentos de madera (que podéis observar en la foto de más abajo) de diferentes formas adaptadas a la parte del cuerpo en la que se pretenda actuar.
Con este tratamiento podemos reducir el estrés, activar la circulación, reafirmar, tonificar, tratar la celulitis y modelar el contorno corporal. Vamos una maravilla que podréis probar en la clínica.

Maderoterapia Doctor Mira

En conclusión, conocimos la Clínica, al Dr. Mira y su equipo y quedamos encantadas por el trato y todo aquello que descubrimos, todo ello acompañadas de nuestras chicas de #Existimos. ¿Qué más se puede pedir? :)



#Existimos en Clínica Doctor mira


Os dejamos la dirección de la web de la clínica, si tenéis alguna pregunta no  dudéis en preguntarnos a nosotras o incluso al equipo del Dr. Mira.




 Un besazo y gracias por estar ahí :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo me lo pasé muy bien :) Fue un rato muy agradable con vosotras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya había oido hablar de ésta clinica y la verdad que tiene muy buena pinta chicas!!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Genial entrada¡¡ Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. ¡¡yo os sigo¡¡ besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, lo tuvisteis que pasar genial !!

    ResponderEliminar
  5. Qué visita tan interesante!!

    Besitos y gracias por pasaros por mi blog, os sigo:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar