Lushadictas: El resplandor

by - viernes, marzo 29, 2013

¡¡Hola chicos!!
Seguro que muchos de vosotros estaréis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa a lo largo de la geografía española o internacional. Nosotras estas pascuas no descansamos y os traemos una entrada en la que os recomendamos un producto que hemos probado y del cual estamos encantadas.

Somos "lushadictas" y eso no es un secreto, en concreto, esta adicción afecta principalmente a Marisa y a mí, que soy Sheyla y a lo mejor lo mío puede considerarse enfermedad. Pues bien, había oído hace tiempo que los champús sólidos de Lush daban muy buenos resultados y aprovechando que en rebajas, algunos estaban con un 50% de descuenta, me decidí por uno de ellos:

"El Resplandor" 



No os voy a dar una descripción científica y detallada de lo que es el producto, eso se lo dejo a las expertas en belleza que lo saben hacer mucho mejor de como pueda hacerlo yo. Simplemente os voy a describir mi experiencia y mi conclusión.

Aunque os pueda resultar raro utilizar un champú sólido, os aseguro que es la cosa más fácil del mundo:

1.Mojas tu pelo
2.Frotas con la pastilla sobre él

No tiene más misterio. Os puedo decir que me sorprendió que generara tanta espuma y la primera vez, tuve que enjuagarme dos o tres veces de la bestialidad que armé en mi cabeza. Así que ya tenéis un aviso, aunque creáis que no genera espuma, lo hace, no os paséis de la ralla ^^

¿El resultado?

Combinado con mi acondicionador de toda la vida, he de decir que creo que no voy a volver a utilizar un champú líquido. El cabello me quedó reluciente, cumple las expectativas de su nombre y sobre todo, ultra suave.
Otra ventaja que le encuentro es que la duración de la pastillita me resultó increíble. Nada más y nada menos que 3 meses y medio (lo conté para comprobar si era verdad lo que prometía tanto la dependienta como la web)

Vamos que estoy encantadísima y os invito a que lo comprobéis como lo hice yo en su momento. Sé que cada una tiene sus problemas con el cabello y que el vuestro puede reaccionar de diferente forma, pero aún así os animo a probarlo.

Espero que paséis un buen viernes santo y disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones, hagáis lo que hagáis.

Un besazo



Os recordamos que seguimos de sorteo en nuestro Facebook de unas chanclas de Julia en la Orilla, con motivo de nuestro 2º Aniversario y no pararemos de daros las gracias por seguir ahí durante todo este tiempo :)



You May Also Like

7 comentarios

  1. Que ganas tengo de probar un champú sólido! besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, yo creo que se me haria muy raro
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No conocía el shampoo solido pero es que se ve tan bueno que ya me dan ganas de probarlo saludos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ahora uno que se llamaba oceánico o algo así (no me acuerdo), y cuando se me acabe iré a por otro, porque están bien y duran un montón.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la recomendación de Sheyla yo ya lo tengo y me encanta!!!!!!!:) me deja el pelo como los chorros del oro!:)
    Ahora mismo me apunto al sorteeeeeo!
    Un besazo chicas
    Sus quiero
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. No lo habia oido lo del champu solido pero por lo bien que hablais de el lo tengo que probar!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar