Paris Fashion Week: Street Style

by - domingo, marzo 10, 2013

¡¡Buenas tardes!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotras, como ha ocurrido en los domingos anteriores, os traemos la última entrega de esta temporada del street style de las pasarelas internacionales, y lo hacemos con:

París Fashion Week

Ay París, París, ¿quien pudiera ahora mismo pasear entre tus calles y disfrutar de tí? Nos tendremos que acostumbrar con ver el street style de tu semana de la moda e imaginar que la vivimos en directo. Poco que deciros que no sepáis del estilo de los parisinos. La elegancia en esencia, el savoir faire, para nosotras la perfección personificada. Puede resultar un tópico, pero si paseáis o habéis paseado por las calles no turísticas, es raro ver un parísino sin ir marcando su estilo tan característico (y con una baguette en el brazo ^^)




París, volveremos a vernos, tú lo sabes, yo lo sé, sólo hemos de encontrar el cómo y el cuando :)

¡¡Que paséis un feliz domingo!! Y perdonarnos si esta semana estamos un tanto desconectadas, ya que debido a la semana de Fallas, tan sólo Sheyla se quedará "cuidando el castillo" Sabemos que lo entenderéis y además os iremos enseñando fotos en nuestro twitter, de nuestras andanzas falleriles. Un beso muuuuy grande


Recordad que hasta el 19 de marzo seguimos de sorteo con Rollos de Colores, celebremos las fallas juntos y podéis acceder aquí.

You May Also Like

9 comentarios

  1. me encantan los street style!! Y de la Paris Fashion Week no podia esperar menos!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos, dejan ver el streetstyle de Paris Fashion Week :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  3. Oh la la ! jaja , Que genial! Lo que daríamos cualquiera de nosotros por estar en París en la semana de la moda no?? La verdad es que cada vez los diseñadores nos sorprenden y es genial!! Somos nuevos en blogger ,espero que te guste nuestro blog , un beso!! Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas inspiraciones
    Kisses
    Aga

    New posts
    Neon and studs!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Paris Mon Amour!!! que recuerdo de los paseos por sus calles!!!! Y quién estuviera ahí para disfrutar de la semana de moda!!!!


    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. No voy a mentir, amo la ropa, pero a mi manera y la moda no va mucho conmigo así que no me fijo mucho en las pasarelas salvo que sea un diseñador específico que me encante, y sobre el street style, que decir, en fin, que algunas se pasan de modernas xDDDD

    Gracias por seguirme, las sigo yo tmb!
    Besitos!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito blog. Ya te estoy siguiendo, un beso!!

    http://viplalaland.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar