Probando productos: AGUA MICELAR SENSIBIO H20 DE BIODERMA

by - jueves, abril 11, 2013

Hace algunos días os hablábamos de la charla que tuvimos las chicas de #Existimos con Erik Madrid gracias nuestra adorada Khimma y al Bioderma Road Show, en la que conocimos de cerca muchos productos de Bioderma y otras tantas cosas interesantes que os comentamos en ESTE POST.


Como os dijimos, nos dieron la ocasión de poder probar algunos de sus productos, y hoy venimos a hablaros de uno de ellos; en concreto, de su famosísima AGUA MICELAR SENSIBIO H2O. Para las que no la conozcáis, se trata de un agua limpiadora y desmaquillante suave ideal para pieles sensibles, que se caracteriza por sus "micelas" (caras de... ¿qué? jejeje). A ver, Erik Madrid, nos explicó que las micelas son una especie de "imanes" que "atrapan" la suciedad dentro de ellas. El truco está en aplicar el producto en el rostro con pequeños toques para que las micelas se abran y después arrastrar para que atrapen.

Muchas os estaréis preguntando... ¿pero esto no es más que otra cosa absurda que garantiza resultados y que luego da lo mismo que los demás? Pues aquí llega la esencia del post de hoy, hablaros de RESULTADOS. Ciertamente, estamos muy, muy, pero que muy contentas con la eficacia del producto, arrastra la suciedad en profundidad (algo que nos viene genial a las pieles grasas para evitar que se nos formen más puntos negros... ¡qué desgracia!) y te deja la piel suave, con una sensación de frescor increíble.

Yo prefiero usar el agua micelar para arrancar la suciedad de mi piel, así que, como normalmente llevo bastante maquillaje, uso un tónico para quitarlo y después me aplicó el agua micelar para conseguir una limpieza profunda. Logro unos excelentes resultados con este truco, pero también es posible usarlo como desmaquillante.


Y sinceramente os digo, que estamos encantadas!!! En pocos días la piel se nota más limpia, más oxigenada, más fresca y luminosa... Vamos, os recomendamos este producto 100 %. Además, la relación calidad-precio es maravillosa (su precio es de poco más de 10 euros).

Así que nada, esperemos que os lancéis a probarlo porque vale la pena. Yo desde luego ya lo tengo en mi lista de cosas necesarias a adquirir.

Un besito!!!


You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo tengo la de piel mixta y grasa y es estupenda!
    1 besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Me ha dado ganas de probarla :).

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    Que guay, a mi me ha gustado mucho y tengo ganas de estrenar esta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. yo uso sensibio H2O
    . pero como que no entendi bien. mi pregnta es , si uso sensibio agua. es ncesario lavarme la cara antes de usarla o simplemente lo uso tofds los dias , solo el sensibio agua y nada de agua de pila?

    ResponderEliminar
  7. yo uso sensibio H2O
    . pero como que no entendi bien. mi pregnta es , si uso sensibio agua. es ncesario lavarme la cara antes de usarla o simplemente lo uso tofds los dias , solo el sensibio agua y nada de agua de pila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, puedes usarla perfectamente sin agua todos los días. Yo prefiero retirarme el maquillaje con otros productos (leche limpiadora y tónico) y "reservar" un poquito el agua micelar para quitar la "suciedad" de la piel en profundidad, pero puede servir perfectamente como desmaquillante sin que te haga falta usar nada más.

      Un saludo y esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda. Un besito

      Eliminar