Cata exclusiva con Du cosmetics y Le parisien nails

by - lunes, mayo 13, 2013

¡¡Hola chic@s!!
De nuevo os traemos una entrada en la que os contamos una de nuestras andaduras.

Hace unas semanas, tuvimos la suerte de poder conocer desde cerca la marca valenciana de cosméticos DU COSMETICS en un entorno de lujo, LE PARISIEN NAILS BAR VALENCIA.







Para que no conozcáis Le parisien Nails bar, es un nails bar, especializado en manicuras y pedicuras SPA, belleza de uñas, además de contar con una amplia carta de tratamientos faciales y corporales, servicios de maquillaje profesional o celebración de beauty parties.

le Parisien nails Valencia

Le Parisien Nails Valencia

La verdad es que el local se nota que esta destinado a hacer que disfrutes mimándote y cuidándote, al mismo que te evades un poco de la vida cotidiana. Su decoración muy de estilo vintage y con referencias por todas partes a la ciudad del amor, París, nos encandiló desde el primer momento.
Si queréis ver todo lo que os pueden ofrecer, os invitamos a que hagáis una visitua a su web: 

Pero, ¿Conocéis la marca Du cosmetics?

Cata exclusiva Du cosmetics

Como os hemos dicho es una marca valenciana que nació en el 1986 (el mismo año de nuestro nacimiento, ¿Será casualidad? ^^) Es una marca de alta cosmética y una amplia gama de cosméticos destinados a cualquier parte de nuestro cuerpo y por tanto, a cualquier problema que nos puede surgir: tratamientos para todo tipo de pieles, antiarrugas, contornos de ojos (increíbles por cierto) e incluso una amplia gama de cosméticos para nuestro cuerpo.



A nosotras nos llamaron la atención entre otros la gama "Orange experience" Estos productos tienen un olor a naranja que nos hace recordar a olores de nuestra tierra, lo cual nos encantó.

Du cosmetics orange experience

Serum corporal Orange Experiencia Du cosmetics

También, la gama "Caviare" una maravilla de productos que atacan principalmente a las temidas arruguitas.

Gama Caviare du cosmetics

Lo cierto es que nos trataron genial de principio a fin, pudimos conocer la marca desde cerca con la tranquilidad de estar en una especie de reunión de amigas, con lo cual nos relajamos y disfrutamos de todos los productos (que no fueron pocos)



Además, en post posteriores os contaremos, una experiencia más pormenorizada en relación a dos productos que más adelante os contaremos :)

Si queréis ver todos los productos de los cuales disponen podéis entrar en vuestra webs que allí encontraréis aquellos que se amolden a vuestras necesidades. Y ante cualquier pregunta que os puede surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotras o con Du cosmetics.


Muchas gracias al equipo de le Parisien Nails y Du cosmetics, por la gran tarde que nos hicieron pasar, su trato exquisito y dejarnos disfrutar de sus productos e instalaciones.



Loles Romero, Arien de Vacaciones en plutón, Jessica de Make up no rule, Emel de mis polka dots, Alicia de Marleah make up

Y decidnos, ¿Qué os ha parecido Le Parisien Nails? ¿Conociáis la marca Du cosmetics? Contadnos vuestras opiniones y/o experiencias :)


You May Also Like

5 comentarios

  1. Nos lo pasamos muy bien! Estuvieron todo el momento muy amables :D Espero poder coincidir con vosotras en otro evento también!! :))

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!! Permaneceré a la espera de que nos contéis el resultado guapis!!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y la verda es que parece que vaya bien.
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    Justo hoy he hecho yo el post, que bien lo pasamos verdad?
    Eso si, nos malcriaron con tanta chuche jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar