Sébium Pore Refiner de Bioderma

by - sábado, mayo 25, 2013

¡Hola chic@s!
Hoy toca recomendación de un producto que nos tiene encantadísimas y que nos ha sorprendido gratamente en cuanto a sus resultados.

SÉBIUM PORE REFINER de BIODERMA


No es nada nuevo que los productos de Bioderma nos maravillen pero éste en concreto, junto al agua micelar, han sido dos grandes descubrimientos de los  que una vez probados, no creemos que podamos vivir ya sin ellos.
Sébium pore refiner, es un producto destinado a "reducir los poros" tal como su nombre indica en inglés. Mediante su aplicación, conseguimos que los poros de nuestra piel sean menos visibles y con ello, parezca que nuestra piel es más uniforme. Pero, ¿a que se debe este resultado? ¿Cómo consigue este producto alcanzar tal fin?

La razón del resultado es que entre los componentes que lo forman, podemos encontrar astringentes, que se ocupan de "cerrar" los poros de nuestra piel, consiguiendo ese efecto de uniformidad que antes os hemos comentados.

.- Creemos que para pieles grasas o bien mixta/grasas, resulta perfecto y lo podéis utilizar como una especie de tratamiento, en el que lo podéis aplicar día tras día, si tenéis el problema de unos poros excesivamente dilatados que resulten antiestéticos.

.- También os lo recomendamos como pre-base de maquillaje. Antes de aplicar vuestra base, probar a aplicaroslo y notaréis que el resultado final del maquillaje es mucho más uniforme y vuestra piel parecerá de terciopelo

En lo que respecta a nuestra experiencia, RECOMENDABLE AL 100% si tenéis una piel grasa o bien, mixta/grasa.

Si os decidís a probarlo, no dudéis en contarnoslo :)

Un beso a todos y que paséis un gran fin de semana.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Habrá q probar

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he utilizado y la verdad es que deja una piel muy suave, aunque sinceramente no le dí continuidad para comprobar sus resultados.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que probar si o si!!!! Me va a venir genial porque como mi piel es mixta/grasa!!! Gracias por la recomendación chicas!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero tb en mi blog para leernos y estar en contacto;vale?
    Un beso!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me lo apunto! Tengo una piel un poco "delicada" así que si lo pruebo, te avisaré ;)

    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. yo confieso que es uno de mis indispensables! me encanta!!! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Me habeis convencido, mañana voy a por el!!!
    Besotes y gracias por compartir lo interesante

    ResponderEliminar
  8. Ha cambiado la formula??? Ahora poner new fragance y no dice nada de pieles mixtas y grasas, y parece que no matifica tanto

    ResponderEliminar