AGLICOLIC: Sérum antienvejecimiento liposomado de SESDERMA

by - viernes, julio 19, 2013

¡Hola chicos!
Hoy os vamos a hablar de un producto que recientemente hemos podido probar en nuestra piel. En concreto y para que tengáis referencia a la hora de la saber los resultados que ha dado sobre un tipo de piel determinado, hemos decidido probarlo en una piel MIXTA-SECA. Ya que somos tres, tenemos la posibilidad de elegir :)



SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO SESDERMA

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
- Es un sérum facial antienvejecimiento. Ya tenemos una edad en la que nos tenemos que plantear cuidar nuestra piel y prevenir los signos de envejecimiento que poco a poco comenzaran a hacerse notar en nuestra piel.
- Es la primera línea de productos antienvejecimiento que SESDERMA  basa en el ácido glicólico liposomado (Acglicolic Liposomal Serum)

Antes de seguir adelante:

¿Qué es el ácido glicólico? No somos médicas ni especialistas, con lo que la definición que podemos daros será simple y sencilla. Es un principio activo de origen natural que como característica principal, posee un poder hidratante, renovador y generador en nuestra piel.

Y ¿que es eso a lo que llamamos liposomas? Son unas microscópicas burbujas con una composición externa similar a la membrana celular. Ya hace unos años que son utilizadas en el mundo de la cosmética para transportar los principios activos (en este caso, el ácido glicólico) , desde la superficie hacia el interior de las células de la piel.

PRECIO/CANTIDAD:
Sobre los 27.32 euros/30 ml

OPINIÓN PERSONAL.
Ante todo, recalcamos que no somos profesionales con lo que no esperéis un análisis pormenorizado del producto, sino la opinión de tres chicas de a pie.

La verdad es que la piel Mixta/seca en la que la hemos probado ha notado bastante mejoría en cuanto a hidratación, ya que se nota mucho más tersa en comparación al momento antes de probarlo.
Tened en cuenta que llevamos aplicándolo unos  2 meses, con lo que no pretendáis que el efecto sea inmediato.

Si nos centramos en que es un sérum antienvejecimiento, podríamos decir que los pocos signos de vejez que puede mostrar nuestra piel, se han visto reducidos en la medida, que ha sido un plus de hidratación a una piel con tendencia a la sequedad. A medida que los signos sean más evidentes, no podemos aseguraros unos resultados tan claros.

Una de las cosas que más nos ha gustado es su aplicador, que como veis en la foto del producto, permite dosificar el producto en gotitas, sin derrochar lo más mínimo.



Conclusión, nos ha gustado la relación calidad precio del producto, ya que para ser un sérum (antienvejecimiento o no) su precio es bastante asequible y si buscáis un plus de hidratación os lo recomendaríamos. Si por el contrario, no tenéis necesidad de utilizar aún productos antienvejecimiento ni vuestra piel necesita ese aporte de hidratación que os mencionamos, pues no creemos que sea adecuado.


Y hasta aquí nuestro humilde y pequeño análisis.
Contadnos, ¿habéis probado este producto o alguno de similares características? ¿Conocéis la marca SESDERMA? ¿Os gustaría que os hablasemos más de ella?



Un beso y mil gracias por estar ahí, FELIZ VIERNES :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Muy interesante y mre gusto mucho vuestras opiniones...
    Un beso y buen finde chicas de a pie!!jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo utilicé una crema de Sesderma con ácido glicólico y la verdad es que era muy buena, aunque el precio se iba un poco. Me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    Muy interesante vuestroPost, me ha gustado mucho
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. utilizo productos de Sesderma desde hace varios años y tienen una relacion calidad-precio excelente. Utilizo serums y sobre todo cremas d las linea de acido glicolico, y la verdad estoy encantada.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han hablado muy bien de esa marca, una amiga usa un contorno y le ha ido genial

    ResponderEliminar