Tras la pista de Paula Echevarría. Del amor al odio en un paso

by - sábado, febrero 08, 2014

Menudo alboroto lo de estos días con la Señora Paula Echevarría. ¡Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!


Va pongamonos serias, en la medida que este tema lo permite, porque vaya tela, elevar nivel de alerta nacional que Paula Echevarría se copie, plagie, inspire en otras bloggers



Y mi pregunta es ¿Y a mí que me importa lo que haga Paula Echevarría en su blog? 

Si quiere copiar, que copie, si quiere plagiar que plagie y si quiere vestirse con traje de luces que lo haga.
Cada una en su blog, hace, escribe y publica lo que le viene en gana, que para algo es su blog y es su dueña y señora.

Recordemos que Paula no es ni modelo, ni creadora de tendencias, ni diseñadora, ni editora de la revista Vogue, ni nada por el estilo. Simplemente es actriz, y tiene un blog en el que muestra sus looks diarios. Punto y final.

De esta manera, ¿Por qué criticarla? Cada una tenemos nuestro estilo y yo soy la primera que muchas veces me copio de otras bloggers, dentro de mis posibilidades obviamente, porque me encantan sus looks. ¿Y que ocurre? Como no soy famosa como ella pues mi look es muy bonito y precioso y a ella hay que apedrearla en la plaza del barrio.

Señores, un poco de cordura, que como diría mi madre: "Con la que está cayendo, no está la cosa para preocuparte en la ropa que saque esa chica en su blog"

No te gusta, no la sigas, yo misma no lo hago por eso mismo, no me gusta su estilo. Te gusta, síguela. Estás desencantada por su copias, plagios o como quieras llamarlo, deja de seguirla.

¿A qué es sencillo?

Sí, sus declaraciones en televisión, es posible que fueran salidas de tono, pero pienso que cuando estan continuamente machacandote por la misma historia, es posible que respondas así. Yo de hecho, hubiera respondido peor, aún si cabe.

Y vuelvo a recalcar, no soy fan de sus looks, ni sus estilos, ni de sus plagios, pero la chica me cae bien y como actriz me gusta.

Dicho lo dicho, cada cual que haga con su vida lo que le venga en gana, que para algo es solamente una y habrá que vivirla de la mejor forma posible ¿no?

You May Also Like

34 comentarios

  1. Hola chicas! Vaya tela, no pensaba yo que se le iba a notar tanto el pastel... En fin, me parece muy razonable lo que decís, a quién no le guste que deja de seguirla y au, no hay porque malmeterse con ella.
    Un besazo chiquis ;)

    ResponderEliminar
  2. se puede decir más alto pero no más claro!!

    a mi Paula me parece una buena actriz, una chica bellisima y, por lo que se ve en las entrevistas, parece ser una persona la mar de simpática. No sigo su blog, solo lo visito de vez en cuando, y me da igual si copia o no copia. Lo que está claro es que todas en un momento u otro nos podemos inspirar (o copiar directamente) de looks que vemos en blogs, revistas o a una compañera de trabajo ¿tan malo es? yo me entero que Paula Echeverria me ha copiado y me pongo loca de contenta :P

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me he enterado días después de todo esto. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices en el post. Creo que hay cosas más importantes en las que pensar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no opino, jajajaj, si opino la lío... XD

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!! Que haga lo que le de la gana en su blog porque al fin y al cabo de eso trata un blog...
    Quien la quiera seguir que la siga y quien no que no lo haga.. muy simple!!
    Un post estupendo!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que Paula es un filón, es una chica que cae muy bién, guapa, con fama, y eso atrae la envidia. Para mi los que crean tendencia son los diseñadores, a los que copia hasta Zara, el resto copia igual, porque la tendencia la han creado ellos. Yo me pregunto, y las chicas de las fotos superiores, a las que se supone ha copiado Paula, ellas solitas han creado el look, o lo han visto previamente en desfile, portada etc.....Dejemos a la chica en paz, que vive de su trabajo, y no se mete con nadie, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno hace lo que quiere con su vida, y quien no le guste, que no mire o no la siga, pero cada uno a lo suyo.


    besitos

    Mar :)

    http://mylittlebaggage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece mAL el vocabulario q ha utilizado refiriendise a las demas personas

    ResponderEliminar
  9. Pues si que haga lo que quiera jaja besos

    ResponderEliminar
  10. aqui no le gusta la verdad q no la siga aunq tampoco me parece bien q copie tan descaradamente

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. una fan incondicional d su estilo9 de febrero de 2014, 20:54

    Todo ésto es ridículo. Ella sólo sigue la moda. La q se ve en las pasarelas, no inventa moda. Y además, quién dice q esas fotos no se colgaron después d q ella mostrase previamente su look en su blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que comentas sin estar informada. Si te fijas en las fechas de publicación de los looks, los de Paula son posteriores

      Eliminar
    2. las fechas de entradas se pueden manipular, mucho mas viniendo de programas basura que van buscando publicidad a costa de Paula, por no hablar de la bloguera que llevaron incluso a salvame, de vergüenza. ademas como bien dices hay que estar informado, cosa que tu no estas, ya que las marcas de ropa mandan los mismos conjuntos a las blogueras mas top incluso les mandan un book de como combinarlo, hay mucho oportunista

      Eliminar
  12. Hola! Yo si quiero opinar. Tienes mucha razon en lo que dices, cada uno con lo suyo puede hacer lo que le venga en gana, pero P. Echevarria mueve muchas empresas y gana dinero gracias a cada visita en su blog. Se que millones de bloggers se inspiran en otras y es bonito pero ella niega rotundamente algo que esta claro. Tampoco vayamos ha llevarla a la hoguera a la pobre muchacha pero desde mi punto de vista se ha aprovechado del blog haciendo creer que su estilismo es propio de ella. Ale y ya esta. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberiais informaros primero, de evidente nada de nada, lo único evidente es una bloguera trepa que incluso hizo publicidad de un libro y una cadena que da vergüenza ajena, eso si de nada le ha servido porque la serie de Paula les ha jorobado el día de audiencia

      Eliminar
  13. Yo estoy de acuerdo, la verdad es que todas hemos copiado algún look que nos gustaba de alguien (un famoso, una blogger, un maniquí, una revista etc) lo que pasa que si lo hacemos nosotras no pasa nada, pero si lo hace una chica que es famosa pues cualquier excusa vale para criticarla. En fín, que la gente que más critica más tiene que callar.
    Además que no es ningún delito, ni está prohibido ni nada :P Mira que lío se ha montado porque a la pobre chica le han gustado dos modelitos y ha decidido copiarlos. Qué gilipollez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron mas de dos modelitos. Si los copio no pasa nada pero que lo acepte y no reaccione como lo hizo

      Eliminar
    2. verguenza le debería dar a la bloguera trepa querer aprovecharse de la fama de Paula, siempre va a quedar como eso, la trepa que quiso fama a costa de una famosa

      Eliminar
  14. Hola,

    Precisamente las fotos que has puesto son de lady framboise, y esos looks los hizo inspirándose en Paula en su sección de copia el look... así que infórmate mejor antes de publicar una noticia

    http://www.ladyframboise.com/2013/09/copia-el-look-paula-echevarria-iii.html

    http://www.ladyframboise.com/2013/11/copia-el-look-paula-echevarria-iv_6.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo!!
      Los looks que hemos puesto no quieren decir que esten copiados por unas o por otras. Son las imágenes polémicas que salieron en la televisión criticando a Paula Echevarría. De hecho, elegimos estas precisamente por esa razón, para dar a entender nuestra opinion acerca del tema y mostrar la transgiversación de los medios acerca del tema. y NO DAMOS NOTICIAS ya que NO SOMOS PERIODISTAS sino bloggers que opinan acerca de temas de actualidad.

      Gracias por tu observación y un saludo

      Eliminar
  15. Sabes como se escribe tergiversar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ter giversar bonita palabra. Me la apunto para mi diccionario que seguro que me servirá en alguna ocasión. Muchas gracias por la información :) :)

      Eliminar
  16. Lo que hay que ver madre mia.. estaba buscando fotos del plagio de Paula Echevarria y me topado con tu blog porfavor enterate primero antes de publicar sandeces la chica a la que supuestamente a copiado los look q as colgado es una chica que todas las semanas hace un apartado en su blog que se llama copia el look asique estas fotos tuyas no muestran naaadaa ni estoy a favor de Paula ni en contra pero esto tuyo me a parecido muxooooooo Manolete si no sabes torear pa que te metes! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lady framboise! Fijate si la conocemos ;) y las fotos estan extraídas de la cadena que la menosprecia. De ahi, el fin del post, dar a entender a la gente como una cadena puede menospreciar a una persona sin razón alguna :)

      Por cierto, me encanta la canción. Es taaaaan castiza. Un saludo y que pases feliz tarde amigo/a anónimo :)

      Eliminar
  17. En caso que copie(en la moda ya no inventarán nada nuevo,ya que toso esta basado en estilos de años anteriores)casi siempre lo hace con marcas españoles,estar contentos por eso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego no tenéis medida. A mi francamente no me importa si copia o no copia, pero antes de lanzarse a poner fotos y decir que Paula ha copiado, deberías pasarte por el blog LADY FRAMBOISE, y ver que la propia chica dice que ha copiado a Paula:

    http://www.ladyframboise.com/2013/11/copia-el-look-paula-echevarria-iv_6.html

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasamos por el blog, sabemos que es ella y te pregunto: en algun momento en nuestro post lees que Paula copie a alguien? El post es claramente contrario a esa postura del supuesto plagio y por eso las fotos que hemos puesto son de lady framboise para criticar a los medios.

      El fin del post es ese: criticar la manipulación.

      Un saludo y gracias por NO leer el post ;)

      Eliminar
  19. Anda! publicas los comentarios que te interesan los que no no reconoce de una vez que estas fotos no son las correctas para este post que te as coladooo y punto un fallo lo tiene cualquiera no llores! pero admitelo de una vez! no des contestaciones absurdas sin sentido que la finalidad del post era en un principio comentar lo ocurrido con Paula y repito (aunq no publiques mi comentario otra vez) la que no sepa quien es ladi framboise al ver estas fotos pensara que tienen toda la razon los medios y que realmente copia pero bien! gracias a tu fotos un saluditoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuanto me conoces!!! Sabes que estoy llorando, sabes lo que pienso y sabes lo que opino de Paula y Ladi framboise como tu escribes :)

      Muchas gracias por tu comprensión :) un saluditooooo

      Eliminar
  20. Chicas, dejen de publicar esos anónimos sin sentido y que notan que no han entendido vuestra entrada. Escribir detrás de un anonimo sin dar nombre es muy triste y facil a la vez. Y vosotras habéis dado la cara, no como ellas.

    Lo mejor? Es que aumentan vuestras visitas y hasta yo, puedo saber su IP hahaha

    Un beso y seguid dando vuestra opinión

    Danae j.perez

    ResponderEliminar
  21. SOIS BASTANTE PATETICAS, TODAS...LAS QUE LA DEFENDEIS Y LAS QUE HACEIS COMO QUE NO...EL ERROR DE PAULA, Y LO SABRA BIEN ELLA, ES NO HABER ADMITIDO QUE SI, EFECTIVAMENTE SE COPIA O SE INSPIRA EN OTRAS...Y YA ESTA.NO HAY MAS QUE DECIR...Y POR FAVOR QUE OS HAN HECHO LOS VERBOS AUXILIARES??? ES MUCHO MAS PREOCUPANTE VER QUE MAL ESCRIBEN ALGUNAS...DEPRIMENTE...PERO SEGURO QUE LUEGO SALEN MONISIMAS A LA CALLE HACIENDO UN COPYPAULA...TU POST DEJA VER LA POCA PERSONALIDAD QUE TIENE...QUE NO ME GUSTA, PERO ME GUSTA COMO ACTRIZ...QUE NO COPIA Y SI COPIA QUE PASA? TOTAL NO TIENES OPINION PARA QUE ESCRIBES??? PAULA SOLO TIENE LA SUERTE DE SER GUAPA Y TENER PASTA NADA MAS NO TIENE NINGUN ESTILO, CON EL ARMARIO QUE TIENE ES VERGONZOSO QUE TENGA QUE INSPIRARSE EN OTRAS...A MENOS QUE COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO NO TIENE NI IDEA DE ESTILO. QUE HIPOCRITAS SOIS TODAS!!! Y YO PONGO MI NOMBRE QUE NO ES, ANONIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Tiziana, encantada de conocerla, pero los insultos a las personas que llevan este blog al igual que sus seguidores o comentaristas anónimos dejan ver que tendrá una gran capacidad para utilizar los verbos auxiliares, y de mostrar su opinión, pero el léxico de insultos y lo que califica a una persona que los utiliza, lo ha dejado bien claro.

      A nosotras puede insultar, no nos importa. Al resto que muestra su opinión anónima o no, merece su respeto, con o sin verbos auxiliares.

      Eliminar
    2. tu sola te has calificado, que mala es la envidia

      Eliminar