10 consejos para tu bienestar

by - miércoles, marzo 26, 2014

¡Hola chic@s!
¿Como va todo?
Nosotras parece que nos ponemos por fin las pilas y empezamos a traeros cosas nuevas.

Hoy de nuevo, tenemos una de las entradas destinadas a reducir el estrés y la ansiedad, algo que hoy en día, casi todo el mundo sufrimos en mayor o menor grado.

Como ya sabéis es uno de mis propositos en este año y por eso he hecho un decálogo que quería compartir con vosotros sobre:

 10 consejos/pautas para conseguir un mayor bienestar

Cuando os hablo de ese bienestar, me refiero a sentirte mucho más a gusto contigo mismo, a crecer como persona y así conseguir que tu cuerpo y mente se sienta mejor y que por tanto, el temible estrés desaparezca poco a poco, o que al menos puedas controlarlo y no él a ti.

Espero que os gusten y si queréis podéis tenerlos como referencia (yo los tengo colgados en mi habitación para recordarlo todos los días ^^



Un beso y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta el post! Muy cierto lo que cuentas!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon!

    Un besazo chicas.
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! deberíamos seguirlos y aprender a darle importancia a las cosas que realmente la tienen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos consejos, muy útiles hoy en día con la vida que llevamos.

    Os sigo!

    Os invito a pasaros por mi blog, estoy de sorteo!

    Marga
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar