Falda de cuero y un toque de rosa

by - jueves, marzo 06, 2014

Al leer este título, probablemente pensaréis que es una combinación un tanto raruna, pero la verdad es que me atreví a ello y aquí estoy de nuevo.
Marisa y Mayte están muy contentas, ya salgo en el blog después de 3 años (si ya va siendo hora ^^)

El look lo elegí para celebrar San Valentín con mi familia, porque la verdad es que para mí sería contraproducente no celebrar este día sin ellos, ya que me tienen todos enamorados. Soy muy familiar y a veces demasiado, pero que se le va a hacer.

Ya lo decía Don Vitto Corleone: "¿Vives con tu familia? Porque un hombre que no vive con su familia no es un hombre"



Y después de estos comentarios tan salidos de tono a los que os tengo acostumbrada en mis entradas, os enseño el look.

¡Gracias a mi fotógrafo particular/familiar, mi primísimo ;) !

Look falda de cuero


Look falda de cuero, como siempre quejandome por tener que posar ^^


Caprichos de estilo

Camisa: Primark
Chaqueta: Suite Blanco
Falda negra: no me acuerdo del nombre de la tienda asi que la llamaré tienda local ^^
Bolso: Primark
Zapatos: Mary Paz

You May Also Like

13 comentarios

  1. Qué linda tu falda!! Bonito look :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy bonita. Buscaba una falda así, estaré mirando por las tiendas ya que en muchas, no he llegado a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mirar en tooooodas las tiendas, que te puede pasar como a mí y encontrarla en una que no te acuerdes ni del nombre, pero la has encontrado jejejeje

      Un beso

      Eliminar
  3. hola guapa!!me ha gustado la falda y el clutch!!!te sienta bien el look!!besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^

      Gracias por comentar :D

      Un besito

      Eliminar
  4. El collar me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look hermosa

    ResponderEliminar