PERFECT TARTÁN OUTFIT

by - lunes, marzo 10, 2014

Hola Bellezas!!

El sabado 1 de marzo asistimos a la primera mascletá desde el balcón de Argimiro y yo me decanté por estrenar el collar-babero de CAPRICHOS DE ESTILO, que cris me regalo por mi cumpleamos y que aun no habia podido estrenar. El babero es una belleza, esta hecho con tela tartán y borlitas en negro y rojo, cabe remarcar que llamativo es y que si lo llevas allá donde vayas la gente se queda mirandolo, pero es que es precioso y una cosa asi no puede pasar desapercibida.

Primer perdon que tengo que dar, el vientaco que hizo el día de las fotos...horrible para que una persona pueda salir decente. Y ahora explico, me lo puse con una camiseta básica negra, unos pantalones rojos (que me compre en rebajas y que cuando tire a ponermelo el sabado descubrí que la dieta si que habia funcionado y que cabiamos dos...así que os pido perdon por las arrugas que me hace, segundo perdón...) y tacones de pulsera en negro. Con lo que resalta el babero considere que el resto del atuendo tenia que ir en armonía y sencillez.

Mirar el resultado:

Tartán Outfit

Tartan Outfit

Tartán Complement

Tartán Outfit

Salones pulsera Zara y Bolso Carolina Herrera

Tartán Outfit

Tartán Outfit

Collar-Babero: Caprichos de estilo
Camiseta: Lefties
Pantalones: Primark
Tacones: Zara
Bolso: Carolina Herrera

Y este es el post que queria mostraros.¿Que os parece el babero? ¿os atreveriais con él? ¿con que otra combinación os lo pondriais? ¿Os gusta el look en genera?

Un beso

You May Also Like

14 comentarios

  1. El look me encanta y el collar pegar, pega peeeeero con todos mis respetos... Me parece bastante feo, igual por las proporciones, tal vez un pelin mas pequeño tendria un pase (es solo mi opinion) xcierto! Enhorabuena por los resultados de la dieta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me encanta escuchar opiniones diferentes, que para eso cada uno tenemos nuestros gustos :P y desdeel respeto toda opinión es, sin duda, bienvenida.

      La verdad es que los resultados de la dieta son espectaculares, me alegra saber que los demás lo notáis.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Pero qué guapa neni!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el collar babero es genial, me gusta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta. Cris, de Caprichos de Estilo, hace unas cositas super-chulas :D

      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. ,Marisa estas preciosa! Ahora mismo comparto las fotos con todos mis seguidores para que te vean!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tú!!! Aquí tienes a tu embajadora número 1 de Caprichos de Estilo jajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ay!! que solete!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar