GAFAS DE SOL TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2014

by - lunes, abril 14, 2014

Hola Bellezones!!!

Como sabemos, la primavera esta aqui, el verano asoma ya la cabecita y el sol pega fuerte; y direis, y qué ocurre con eso... Pues muy sencillo, que todas queremos protegernos los ojos y depaso llevar un artículo de tendencia allá donde vamos, y, aunque las gafas de sol son para todo el año, parece que en verano apetece mas comprarse.

Perro tomando el sol con gafas de sol

Asi que aqui os dejamos los estilos y colores de tendencia en GAFAS DE SOL para esta PRIMAVERA-VERANO 2014, para daros ideas y recomendaros cuales son las mejores.

La primera de las gafas, que ya nos acompaño el año pasado como tendencia, continua y no es otra mas que las de cristales espejados, un estilo que veremos en abundancia durante los días de más calor. Sin duda representa una vuelta definitiva a uno de los looks más característicos de los 80 y comienzos de los 90. No hay duda, lo reto está de moda.

Gafas de sol espejo

Gafas de sol de espejo

Gafas de sol de espejo

Gafas de sol de espejo


Otro de los IN del momento son las gafas de sol estilo cat-eye, que nos recuerdan el glamour de los 50. Un estilo que si bien no se adapta a cualquier tipo de rostro, estará muy de moda este verano.
Marilyn Monroe Gafas Cat-eye
 
Gafas Cat-eye

Gafas Cat-eye

Gafas Cat- eye

Gafas Cat-eye
Y seguimos de lo mas vintage, con una década llena de color y glamour como son los 60. Encontramos su presencia en muchas prendas de vestir tambien y por supuesto,  incluidas las gafas de sol, y es que el modelo redondo a lo John Lennon llega con fuerza y trazos algo modernizados. 
Gafas redondas sol

Gafas redondas sol


Gafas redondas de sol

Gafas redondas de sol

Gafas redondas de sol
Y como último modelo siendo todo un clásico esta el modelo Aviator, que nunca pasa de moda, así que es una gran opción que no solo será tendencia para el verano 2014, sino cada año. También podrás encontrar cristales en diferentes colores, incluidos también los polarizados.

Tom Cruise gafas Aviador
Gafas Ray Ban Aviador
Gafas Aviador Polarizadas

Gafas Aviador

Gafas Aviador

Y este en resumidas cuentas el Post que queriamos mostraros y las ideas de queriamos daros como siempre ¿Que os parecen estas tendencias? ¿Con que modelo os quedais? ¿cual os pondriais para cada ocasión?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las gafas cat eye, me parecen super favorecedoras :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas cat eye, me parecen super favorecedoras :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta usar gafas de sol y los estilos que nombráis en este post son todos ideales.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi las que más me gustan y creo que me favorecen son las de Cat Eyes. ¡Muy buen post¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas de sol que sugieres, en especial las gafas redondas y como no, las que siempre me han cautivado, las clásicas Rayban de aviador.

    Gracias por tu blog es muy interesante.

    ResponderEliminar