Blazer aguamarina & camiseta con print floral tropical

by - viernes, mayo 30, 2014

Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros el outfit que escogí para el evento "Sun, Coffee and Style & Kiabi" del que pronto tendréis todos los detalles :P

El blazer es precioso, un color muy vivo para esta temporada. Lo combiné con una preciosa camiseta fluida con estampado de flores tropicales, de total tendencia esta primavera-verano. Los jeans claritos son preciosos, e ideales para la primavera y el verano. Y los zapatos son un básico de fondo de armario que siempre pueden sacarnos de un apuro. En esta ocasión, permitía que la atención de los colores se centrase en la parte superior del look.

Look Kiabi

print floral

Look kiabi aguamarina

look kiabi


Look kiabi

Kiabi

Blazer + Camiseta + Jeans -+ Zapatos: Kiabi S/s 2014 /Bolso: Parfois

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el blazer! Es un look super primaveral! :) Un besito!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  2. Que blazer más bonito! Un color espectacular, y el bolso es
    precioso... un outfit ideal ;)
    Un beso y feliz finde!

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta, el look es genial, el color de la chaqueta es una auténtica maravilla!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los zapatos y los pantalones!!

    besazo!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! ME gustan los looks alegrones.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapaaa!!
    Besitos!

    www acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la chaqueta y los zapatos ! :-) y ese verde menta neon esta super veraniego y mas con esa blusa en flores me gusto mucho este outfit.

    ResponderEliminar
  8. Hola amores!
    Pero que guapa estás! El top me parece super bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ese color es precioso para el verano! además a ti te queda muuuuy bien! Feliz día guapa y gracias por pasarte por mi blog ;);)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look!!
    Estás preciosa!!
    La blusa me encanta y con esa blazer tan bonita, no puede quedar mejor!!
    Estás ideal!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan favorecedor y veraniego, me encanta la combinación de colores y el estampado Estás preciosa amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! El blazer es precioso!! tiene un color espectacular!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa estás Maite! ese color te favorece mucho, además, el conjunto entero es precioso!!! un besitooooo

    ResponderEliminar