Looks para viajar

by - jueves, mayo 01, 2014

Hola a tod@s en este principio de puente de mayo -para los que tengan suerte-. Para los que no, habrá que conformarse con este pequeño respiro... Muchos seguro que se dan un caprichito y hacen alguna escapada. Así que aprovechando esta festividad y la cada vez mayor proximidad de las vacaciones de verano, queremos centrarnos en uno de los grandes olvidados: el look para viajar. Porque cinco horas en coche o una espera interminable en la terminal del aeropuerto no pueden afrontarse con cualquier cosa no os podéis perder nuestros tips:


SI VIAJO EN COCHE-AUTOBÚS

- Evita ropa que te apriete demasiado.

- Evita el negro y los colores muy oscuros. Si te da el sol te agobiarás y desearás arrancarte la ropa negra u oscura de un tirón y sin miramientos.

- Evita prendas excesivamente abrigadas (sobretodo si no te funciona el aire acondicionado o no tienes). Es mejor llevar varias capas y poder ir retirándolas, que una sola con la que aguantar horas y horas de viaje.

- Nada de tacones. Un zapato plano y cómodo será la opción adecuada, además has de procurar que no sea excesivamente tapado.

- Si conduces te recomiendo tener unos zapatos que yo denomino "de conducir" (en mi caso son unas bailarinas viejitas), así evito tener que usar mi calzado habitual ya que de la presión sobre el acelerador y el freno se me pelaban los talones.

look para viajar

SI VIAJO EN AVIÓN-TREN

- Evita ropa que te agobie o te apriete. Busca prendas con las que te sientas cómoda y te permitan moverte con libertad.

- Intenta que el conjunto pueda servirte para tu destino. Has de tener presente que tu look formará parte de tu equipaje si viajas en avión -o eso o facturas-.

- Ponte reloj, debes tener las horas controladas.

- Zapato cómodo. Andarás mucho y de un lado a otro, te sentarás, esperarás... por tanto, nada de tacones. Toca ponerse un zapato que te permita aguantar horas y horas.

look para viajar

Esperamos que os haya gustado este pequeño post, y ante todo recordad que tanto si tenéis puente como si no, toca ir con cuidado y disfrutar!!!



You May Also Like

5 comentarios

  1. muy chulos ambos!! cómodos pero con estilo =)
    xx

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu propuesta de hacer post para la ocasión!

    me gusta el primero,es fresco y cómodo <3

    mi blog:http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muy útil, como siempre! La Blazer es imprescindible en el armario.

    ResponderEliminar