Piel radiante gracias a Pura Cosmética Online: Skeyndor y Germaine de Capuccini

by - lunes, mayo 05, 2014

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a hablaros de los productos que he estado probando últimamente: la crema contorno de ojos de Skeyndor y el serum intensivo de Germaine de Capuccini.

Mi piel.

Como he repetido en infinidad de post, mi piel es muy complicada. Es grasa-mixta y muuuuuy sensible. No todos los productos me funcionan, incluso algunos me han dado alergia. Últimamente estoy muy obsesionada con el contorno de ojos, y me parecía que me estaban apareciendo pequeños surcos... (se supone que con la piel grasa tienes menos arrugas... ¬¬, aunque también se supone que a mi edad ya no es normal tener tantos granitos y los tengo... así que mi piel parece ir por su cuenta). Con este panorama la elección de una crema adecuada no es nada sencillo.

La recomendación de PURA COSMÉTICA ONLINE.


pura cosmentica online


Cuando les comenté el tipo de piel y los problemas que sufría me aconsejaron dos productos:

- La Crema contorno de ojos de SKEYNDOR de la gama AQUATHERM.

skeyndor aquarherm


- El Sérum intensivo corrección antimanchas de GERMAINE DE CAPUCCINI de la gama TIMEXPERT WHITE.

germaine de capuccini


La aplicación de los productos. 

He gastado ambos por la noche. En primer lugar aplicaba el sérum por el rostro con un pequeño masaje y seguidamente el contorno de ojos dando pequeños toques.

El resultado. 

Decir que desde el minuto 1 el resultado ha sido espectacular puede parecer exagerado, pero lo cierto es que prácticamente desde el principio he estado notando los efectos (llevo aproximadamente dos meses probándolos). Con el serum noté mi piel más brillante y tersa, no me provocó ninguna reacción alérgica e, incluso, se redujeron los indeseables granitos que de vez en cuando aparecen. Solo pongo un pero, al ser muestras se me acabaron bastante rápido jejeje.

Respecto del contorno de ojos solo os puedo hablar bondades. Se nota una frescura instantánea cuando te lo aplicas y relaja el contorno de ojos. La zona está mucho más iluminada y yo diría que esos pequeños surcos que me preocupaban ya no son tan visibles. Es una maravilla de producto.



Mi conclusión no puede ser más positiva: los expertos de Pura Cosmética Online dieron en el clavo y supieron perfectamente qué necesitaba mi piel. Así que ya sabéis, no dudéis en poneros en sus manos porque son geniales y las marcas con las que trabajan son absolutamente fantásticas.

Un saludo!

You May Also Like

3 comentarios

  1. esta marca me tienta, y por lo que dices con justificación

    ResponderEliminar
  2. me tienta muchisimooo!

    ¡NEW POST!
    un besito amor!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando productos germaine de capuccini y me encantan.
    un besito

    ResponderEliminar