Haul Rebajas Otoño-Invierno 2015

by - martes, marzo 03, 2015

Hola bellezones míos!!!


Aqui os dejamos el post de nuestras rebajas de esta temporada, siempre os las dejamos para que podais ir a inspeccionar gangas vosotras tambien, y aunque este año se nos ha hecho un poco tarde para mostraroslas nos gusta haceros participes como un grupo de amigas más, además podeis opinar si hemos acertado con la compra o no. Y como anuncio, estaros atentas porque en poco días comenzaremos con tendencias para la primavera, que la tenemos ya a la vuelta de la esquina, y mil looks más.


Comenzamos con las minirebajas de Sheyla, este año a decidido comprar lo justo, pero os puedo asegurar que lo comprado han sido muy bien adquiridas a precios estupendos y cosas necesarias.


Empezamos con esta sudadera de Mango, es una preciosidad (yo la tengo en gris, que voy a decir) además la compró 3 veces rebajadas!!! por 9 euros!!




Esta chaqueta con corte militar, una de las tendencias estrella de la temporada, sheyla la ha conseguido por muy poco dinero en una tienda de su barrio ¿es o no una preciosidad?





Y este Jersey Navy, también de una tienda local de su barrio es una pasada!! y le sienta fenomenal!!





Y por último en sus compras, nos encontramos con estos pantalones verde caqui con bordados étnicos, se que ella les dará mucho uso.






Por lo que respecta a las compras de Mayte, ha encontado verdaderas maravillas a precio de ganga. Si no mirar:

Estas Botas Nude de Pull and Bear que son comodisimas y las pudisteis ver en uno de sus últimos looks.




Y de botas va la cosa, porque tambien se compró estas Botas chelsea en Stradivarius super bataras y tan de tendencia.




Y que me decís de esta preciosidad de Jersey Nude asimétrico de Zara, única S de la tienda... y no se resistió.




La chupa de cuero de Mango es amor absoluto y le costó solo 20 euros...



Se ha comprado alguna otra cosa de última hora pero como no le ha dado tiempo a poder hacerles fotos ya las vereis en próximos posts de looks.


Y ahora vamos con mis compras, que yo como siempre tengo que quedar como la enferma de las compras del grupo... pero es que realmente lo que he comprado, ha sido a precios estupendo y que no podia dejar pasar la oportunidad.


Comienzo por el Bolso con tira para la mano en amarillo de Zara que es una preciosidad, esta primavera seguro que le sacare muchisimo partido ¡¡y me costó alrededor de 15 euros!!




Un bolso bandolera con tachuelas de una tienda de mi barrio que me costó 6 euros... a ese precio y lo que lo estoy usando, es una compra estupenda




Este fue regalo de mi chico, me encapriché en el y me compro este bolso office bicolor de Zara por 30 euros.



Estos Botines Chelsea de Stradivarius por 19 euros... si una aunténtica fiebre ha surgido en este blog con estas botas.




¡¡La camiseta blogger por excelencia!! me la compré en rebajas y luego me di cuenta que la tenia media esfera... pero es una pasada, comoda, ancha y favorecedora esta camiseta de rayas de Stradivarius.




Este collar de cuentas de cristal de Zara, lo vi y... se vino a casa jajaja 8 euros me costó.



¿Y que me decis de las gafas retro que me compre? a mi me encantaron son John Lennon total, me costaron 5 euros y son de Stradivarius.




Este Jersey Nude de Formula Joven regalo de mi Suegra, por 9 euros, toda una ganga.




Esta sudadera azul con bordados de Stradivarius, me pareció original y comodísima para la primavera y se vino conmigo!! En Stradivarius he visto que aun quedaban (por lo menos en los del centro de Valencia).




Y este año, no os asusteis, me ha dado por la sudaderas... Y me compré esta otra de Lefties en gris con bordado en la parte baja por 10 euros.




Y para finiquitar las sudaderas, me gusto tanto la azul, que me la compré tambien en negro y también estaba en gris pero me parecia excesivo...jajajaja. Pues eso Sudadera negra con bordados de Stradivarius por 10 euros.



Y para seguir con el estilo retro de las gafas, estos salones negros de charol estilo años 70 de Stradivarius también se vinieron conmigo. ¿a que son amor?



Y por último, queria mostraros el Maxi Blazer azul martino de Zara, queria una americana ancha que tanto se llevan y la encontré por 13 euros...¿quien se resiste?



Y he ido comprando alguna cosa más, que ya ireis viendo en posteriores pots en looks... pero esto era lo mas destacable que queria mostraros.

Y bueno, este ha sido el post que queriamos enseñaros y las compritas más destacables de las que hemos hecho ¿que os parecen nuestras rebajas? ¿vosotras también habeis pescado mucho? ¿cual ha sido vuestra mejor compra de rebajas?

Un beso a todas!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Estupendas compras de rebajas!!!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia entre todas habéis dejado las tiendas vacias. Unas cosas muy chulas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas jajajaja aún hubiéramos cargado más pero hay que controlarse jajajaja

      Un besete!!!

      Eliminar