Origen Bobal: Agua micelar y "the cream"

by - miércoles, marzo 25, 2015

¡Hola chicos!
Hoy toca un post de belleza/recomendación. Hace ya unos meses, acudimos a las bodegas "Las Chozas Carrascal" en Requena para conocer de primera mano los productos cosméticos que ellos mismos han creado, llamados: Origen Bobal Os hablamos del evento en este post.

Ahora os contamos nuestra opinión personal y el resultado que ha producido dos de sus productos que más hemos utilizado: Su agua micelar y "The cream"






En este caso, la experiencia surge de la mano de Sheyla y las características de su piel son: seca y sensible (toda una maravilla para el invierno). Ahora mismo, os cuenta:

Sinceramente, para mí ha sido todo un descubrimiento. Es la frase que mejor definiría mi experiencia con estos dos productos.



He notado como el aspecto de mi piel ha mejorado con el paso del tiempo y utilizándolas día tras día.

Por una parte, la solución micelar acaba con todos los residuos en mi maquillaje diario y aunque si que es verdad que en los maquillajes un poco más elaborados, donde el rimmel, sombras y eyeliner hacen su aparición, en ocasiones he tenido algún problemilla con respecto a la completa eliminación. Pero como ocurre (por lo menos a mí) con todas las aguas micelares.


Mi nota sería un 8,5/10. No le doy un sobresaliente por el problema que me causan todas las soluciones micelares, y es que no acaban con desaparecer los residuos de todo el maquillaje. Pero de entre las que he probado (que ya son unas cuantas) está en mi top 3 como mínimo.

Podéis encontrarla aquí y su precio es de 13 euros.

En cuanto a la crema, probablemente mi piel la necesitaba, porque fue aplicarla y sentir poco a poco como se hidrataba cada vez más y la luz que tanto buscamos las chicas con pieles secas aparecía. El olor, impresionante. No soy mucho de cremas con olor, pero es que este me ha enamorado y te motiva más a utilizarla.


Mi nota en este caso no puede ser más que 10/10. Y es que creo que he encontrado una crema acorde a mis necesidades. Aquellas que tenéis la piel seca, sabéis lo que es pasar un invierno con la misma, y os prometo que este año, ni me he enterado y eso que en Valencia, estamos teniendo más días de "frío" (lo pongo entre comillas porque algunas consideraréis que esto es una primavera xD)

Comprendo que os puede echar para atrás el precio pero os aseguro que merece la pena, ya que su dosificador, hace que te aplicas la dosis exacta de crema que necesitas, y la aprovechas al 100%
Vamos que para mí todo son ventajas y alagos.

Podéis encontrarla aquí y su precio es de 38 euros. 

Espero que os haya gustado el post y si queréis más información acerca de sus productos, no tenéis más que entrar en su web y encontraréis todo lo que necesitéis de acuerdo a vuestras necesidades. ¡Qué tengáis un buen día!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me la apunto, no la conocía pero viendo lo bien que hablas de ella habrá que probarla :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo 100 %!!! No dudes en probarla porque es fantástica y los resultados se aprecían rapidísimo!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. me la apunto!!! ademas el bote me chifla asi rosaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el package es genial y el olor ni te cuento :) un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es relativamente nueva :) te invitamos a que la pruebes sin lugar a dudas :) muchos besos!

      Eliminar
  4. Parece genial y que envidiqui más sana me dáis cuando nos contáis que os invitan a todas esas cosas jajajaja yo también quiero!!! :P Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad es que en estas cosas nos damos cuenta que tenemos mucha suerte. No dudes en pasarte por su web guapa :* un besazo!!

      Eliminar