Da vacaciones a tu mente

by - jueves, marzo 19, 2015

¡Hola chicos!
Volvemos con un nuevo post relacionado con nuestro bienestar. En esta ocasión, vamos a hablar de algo que nos pasa muy a menudo, a todos y cada uno de nosotros. Esta situación en la que 

NECESITAMOS VACACIONES urgentemente.

Pero, ¿Os habéis planteado que quizás la que necesite vacaciones es simplemente tu mente?
No siempre, tenemos ni la capacidad adquisitiva, ni el tiempo necesario para viajar a otros lugares o descansar en los sitios en los que uno y otro año veraneamos.

¿Por qué no optamos por darle vacaciones a nuestra mente, que en la mayoría de los casos es quien realmente lo necesita?

Podemos seguir unos pocos pasos, y si los cumplimos a rajatabla, podamos conseguir ese fin que tanto esperamos:

1. Huye de la rutina habitual: Consigue tiempo para ti y huye de horarios extenuantes y tareas de esas que no puedes dejar de realizar. Para algo estamos dándole vacaciones a nuestra mente ¿no? Pues es uno de los pasos principales que deberás seguir.




2. No nos engañemos, la mente va íntimamente relacionada con nuestro cuerpo y viceversa. "Mens sana in corpore sano" Ya sabéis la famosa frase. No es necesario que nos pasemos el día durmiendo, pero una buena siesta, caminar con más tranquilidad, comer sin prisa alguna e incluso relajar la respiración, puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.


3. Hagamos algo nuevo: Ello viene relacionado con el primer paso que hemos dado. Huyendo de la rutina, optemos por realizar algo nuevo que no hayamos hecho nunca, ya sea algo relajante o simplemente algo que te haga sentir bien. Es muy simple ¿Verdad?


4. Piensa en positivo: "Una mente negativa, no puede desarrollar una vida positiva" Pensemos en cosas bonitas. Ya lo sabemos, Mr. wonderful está para recordarnoslo día tras día (a veces hasta cansa) pero es que lo mejor para conseguir ser felices es que nosotros nos lo creamos. Y cuando consigamos ser felices, a pesar de las dificultades que puedan surgir en nuestra vida, esas vacaciones mentales llegaran, sin tener que proponernoslo.



Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy, y que sigáis estos pasos para lograr esas vacaciones que tanto ansiamos tan a menudo.

Mil gracias por estar ahí chicos :)

You May Also Like

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. tendríamos que hacerlo todos los días. un beso! :)

      Eliminar
  2. Habrá que intentarlo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentemoslo. Seguro que nos beneficiará :) un besazo!

      Eliminar
  3. Un post muy positivo para un momento en el que pronto estaremos de vacaciones y podremos poner en práctica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevamos la positividad por bandera desde hace mucho tiempo y lo intentamos plasmar como podemos. un besazo! :)

      Eliminar
  4. Muy cierto que a veces pedimos a gritos marcharnos lo más lejos posible cuando lo que necesitamos es un simple momento de desconexión.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has podido definir y resumir mejor. Es que no nos damos cuenta de lo que tenemos tan cerca y de las posibilidades de relajarnos que tenemos a nuestro alcance. un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Yo he notado últimamente que necesito 50h al día como mínimo... jajajaj no me da tiempo a nada zeñó

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo parecido, nunca llego a todo jajajaj por eso de vez en cuando debemos parar a respirar... un besazo!!

      Eliminar
  6. Un post estupendo que comparto al 100%. Totalmente recomendable.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar