Tendencias Primavera/Verano 2015: Pantalones de campana

by - viernes, abril 10, 2015


Que las modas van y vienen no es nada nuevo. Hace años creíamos habernos despedido para siempre de las campanas (ayyy mis años de instituto... con campanas a tutiplén) y haber dejado que el pitillo tomara su lugar. Pero, he aquí que en esta temporada, y aunque ya llevábamos unas cuantas temiendo su regreso, vuelven con fuerza. La estética de los 70 se impone con fuerza.

Así lo llevan las it girls






Por lo que a bloggers se refiere, de momento nos quedamos con estos looks de "A trendy life", "Marilyn's closet" y "Crímenes de la moda". Nos parecen ideales y muy inspiradores.




Nosotras nos debatimos en una intensa relación de amor-odio. Cuando los vemos en las it no podemos evitar sentirnos embelesadas, sin embargo, no tenemos las larguísimas piernas de Miranda Kerr y no podemos evitar acordarnos, con cierto agobio, de la época de oro de esta prenda allá por los comienzos del nuevo siglo y de la manía que les acabamos cogiendo. Sin embargo, sabemos que es probable que alguna acabe cayendo, así que nos toca bucear e investigar cómo podemos sacarnos el mejor partido con esta prenda. Aquí os dejamos algunos consejos para llevar los pantalones de campana:

- Ponte tacón: Las campanas acortan las piernas, por ello lo mejor es ponerte tacón y ocultarlo bajo la campana, es decir, el bajo debe llegar a ras del suelo evitando que sea visible el zapato. 

- Busca el corte adecuado: El que más favorece es el que se ajusta en la cintura y comienza a abrirse en la rodilla

- El cinturón: Debemos combinar los pantalones de campana con cinturones finos y con hebilla, y llevaremos las camisas y camisetas por dentro. 

Y estas son nuestras propuestas: 



Un look con los clásicos jeans, más informal, y otro formal pensado para los eventos que se aproximan en los próximos meses, porque también podemos ir ideales con pantalones de campana :P

¿Os gusta esta tendencia? ¿Pensáis usarla esta temporada o... lo dejaréis estar? ¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Cómo combinaríais vosotros los pantalones de campana?


You May Also Like

17 comentarios

  1. A mi me encantan los pantalones de campana. yo ya he sacado los mios jajja
    me parecen super femeninos
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los aprovechas un montón esta temporada!!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Ayyy!!! Nosotras les tenemos un miedo... nos pasa como a ti, nos encanta verlos puestos peeero no sé si nos atreveremos a lucir algunos jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han gustado los pantalones de campana, aunque como soy paticorta me quedan fatal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un buen taconazo te quedarían genial!!! Un besazo!!

      Eliminar
  4. Mi madre me regalo unos que eran de ella, super vintage de pana acanalada, es hora de sacarlos, gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes! Parece que han vuelto para quedarse un tiempo :)

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapas!
    A mi me gusta mucho como quedan, de hecho cuando tenía los 16 solo llevaba de este tipo pero ahora no me veo jeje
    Me gusta el primer look que proponéis con kimono
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado tanto a los pitillos que ahora no nos acabamos de ver con los pantalones de campana jejeje

      El primer look nos chifla :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. A mi me tienen totalmente conquistada, me gustan los que son ajustados a la pierna y se ensanchan a partir de la rodillo los que son anchos desde arriba no, además no me favorecen. Muy chulas vuestras propuestas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se ajustan hasta la rodilla son los que mejor sientan, los otros hacen la pierna muuuuuuy corta. Esta temporada debemos probar, sin duda :)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Mis pantalones favorito ! :-) :-) :-) :-) :-) muchos kisessss chicas

    ResponderEliminar
  8. no por favor, que no vuelvan!

    No me gustan nada los pantalones de campana, no sé luce el zapato y la pierna queda rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan varias temporadas amenazando, pero parece que ésta es la definitiva y se harán un hueco en las tendencias. Los 70s vuelven a estar de moda :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Ainnnsss yo ya no me veo con este tipo de pantalón y eso q antes tenia varios

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos cuesta volvernos a ver con ellos, con lo que los hemos llevado!! De todas formas, somos firmes defensoras de que si una tendencia no nos gusta o no nos favorece (por lo menos a nuestros ojos jajaja) hay que dejarla a un lado.

      Un saludito guapa!!!

      Eliminar