Tendencias Primavera/verano 2015: Encaje

by - lunes, mayo 11, 2015

¡Hola chicos!
Volvemos a la carga con nuestra sección de TENDENCIAS para esta temporada. En esta ocasión, la elegida ha sido:

El ENCAJE.

Para nosotras es una tendencia relativa, ya que creemos que es algo atemporal. Pero parece ser que este año, como en otras ocasiones, va a pegar con fuerza. Ya sea con un look inspirado en el festival de Coachella, o bien, utilizando prendas sofisticadas. Encontramos mucha variedad a la hora de confeccionar looks de todo tipo y para todos los estilos.

Aunque lo cierto es, que el color más recurrente es el blanco, ello no implica que podamos aventurarnos en nuestros looks por otros colores. En los meses venideros, quedarían perfectas prendas de encaje en colores pastel, pero creemos que en verano todo vale y es que parece que cuando las temperaturas aumentan,  nuestras ganas de salir a la calle con todo tipo de colores y dejar atrás los colores apagados propios del invierno, también aumentan.

Como siempre, os vamos a enseñar unos looks en los que nos podemos inspirar que nos han parecido geniales, y como podéis observar encontraréis una gran variedad de estilos como os hemos comentado antes.







Fuente fotos: Pinterest

Los vestidos y los tops, van a ser los reyes de esta temporada, como podéis observar.
Y de nuevo, os ofrecemos tres alternativas, en tres looks elaborados por nosotras, donde podéis ver tres formas de combinar diferentes prendas de encaje, desde la más casual, hasta la más sofisticada, que incluso podéis utilizar ahora que se acercan las bodas, bautizos y comuniones, de las que tanto hablamos en este blog. Esperamos que os gusten.







¿Qué os parece esta tendencia? ¿Pensáis que está demasiado vista? o por el contrario ¿pensáis que nunca pasará de moda?

Contadnos vuestras opiniones :) Un saludo y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el encaje, una tendencia muy femenina y chic...
    LUNVA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y a quién no??? jajajaja Somos auténticas fans de los zapatos jejeje

      Un besazo guapetona!!!

      Eliminar
  3. Adoro las prendas con encaje!
    Besos

    ResponderEliminar