Estampado estrella

by - viernes, mayo 08, 2015


El estampado estrella es una de esas tendencia que llegó hace un par de temporadas para quedarse, y, aunque parezca increíble, yo todavía no me había hecho con una prenda que lo tuviera!!! Por eso cuando vi este jersey de Koker no lo dudé ni un segundo. El color azul no puede ser más ideal para la primavera y el tejido es super fresquito (perfecto para ésta estación y para noches de verano no demasiado calurosas), pero lo más chulo es la estrella blanca! Me encanta :D Opté por combinarlo con jeans y deportivas blancas. El color del bolso rompe la casi monocromía del look.

Jersey: Koker
Jeans: Kiabi
Deportivas: Primark
Bolso: Tienda local








¿Qué os parece el look? ¿Tenéis prendas con estampado de estrellas? 


You May Also Like

10 comentarios

  1. es precioso el jersey, tiene un color muy bonito. el outfit completo es genial :)

    Un besote
    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa!! El colorcito es muy primaveral, a mí personalmente me parece ideal!!

      Un besito :)

      Eliminar
  2. El jersey me parece precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo es aún más bonito! :) Yo estoy loca con él!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las estrellas, el suéter es muy mono y ese azul queda muy bien. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!! Me has sacado los colores!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Pues yo no tengo nada de estrellas, pero me encanta ese jersey además es que te queda ideal y conjuntado con los pantalones blancos es perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! No dudes en poner estrellas en tu armario :), ésta temporada veremos muchas jejeje

      Eliminar
  5. oooh! me gustan muchos estos jerseys, el de corazon y el de estrella :)

    ResponderEliminar