Imprescindibles del Verano: Complementos Metalizados

by - miércoles, mayo 06, 2015

Hola Bellezas!!!

Seguimos compartiendo tendencias y el como nosotras lo daptamos a la realidad de la calle para que todas vosotras podais disfutar, opinar e inspiraros porque sabeis que nos encanta poder compartir y dar nuestra opinión sobre lo que viene pegando fuerte esta temporada. En este caso toca hablar de complementos, aunque en prendas también vais a poder cansaros de ver esta tendencia, pero sobretodo y lo que más nos identifica a nosotras son los COMPLEMENTOS en colores METALIZADOS.

complementos metálicos


Siguiendo las lineas de lo que solemos hacer, vamos a dejar varios looks que algunas topblogger nos han mostrado en lo referente a complementos en plateado y dorado; lo podreis ver en look total blancos, con camisas o pantalones de cuadros vichy, que también viene pegando fuerte, looks con jeans... en fin, un sinfin de posibilidades que estos complementos otorgan el toque de glamour a cada look donde nos lo pongamos.

complementos metálicos

complementos metálicos

complementos metálicos

complementos metálicos

complementos metálicos


Y como nota final os dejamos nuestras tres propuestas de look tal y como nosotras lo combinariamos, sabeis que nos gustan darles toques diferentes para cada una escoja su opción acorde a su estilo y gusto.

look complementos metálicos


look complementos metálicos

look complementos metálicos


Y este es el post que os teniamos preparado para hoy ¿que os parece esta tendencia? ¿os gusta los complementos metalizados? ¿con cual de los tres looks que hemos diseñado os identificais más?

Un beso a todos!!

You May Also Like

6 comentarios