Tendencias otoño-invierno 2016: el terciopelo

by - viernes, septiembre 16, 2016


Ya teníamos ganas de hacer un post de tendencias!!! En los últimos meses, con los cambios que hemos vivido (y situaciones de mucho estrés y nervios), hemos tenido algo abandonado el blog. Después, el mes de agosto no facilitó la labor, ya que nuestro cuerpo nos pedía playa, frío y/o descanso! Pero con septiembre, y la vuelta al cole, llega el momento de retomar las buenas costumbres y comenzar con nuestros post especiales de tendencias. 

Y para empezar con las tendencias otoño-invierno 2016, nada mejor que optar por uno de los tejidos que más fuerte va a dar esta temporada: EL TERCIOPELO.


Este tejido se consideraba de lujo en sus orígenes, simbolizando riqueza, poder y prestigio.

Los looks de noche más elegantes vienen de la mano del terciopelo, con vestidos largos y, preferiblemente, en colores oscuros (granate, negro, verde esmeralda, azul,...).




Pero no solo de vestidos vive el terciopelo. La diferencia fundamental de la tendencia esta temporada es el uso del material para otras prendas: shorts, crop tops, kimonos, pantalones... Todas ellas (y más) funcionan muy bien si las combinamos de forma correcta.







Lo mejor es combinar las prendas de terciopelo con prendas sencillas, livianas y de un solo color; nada de usar volantes o tejidos pesados junto a ellas. Puede optar por un total look terciopelo, pero recuerda minimizar los accesorios para no sobrecargar el look.




Y estas son nuestras propuestas:



¿Y vosotros vais a animaros con el terciopelo? ¿Ya tenéis alguna prenda? ¿Cómo lo combinaríais?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este tejido para vestidos tanto largos como cortos y para chaquetas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...