Lencería E-Lakokette #chicaselakokette

by - jueves, octubre 08, 2015

¡Hola a todos!

Por todos es bien sabido que a las mujeres nos encanta ir perfectas tanto en nuestra intimidad como cuando nos mostramos al exterior.
En este blog, casi siempre os hemos mostrado la moda, tendencias y productos que el resto de la gente ve de nosotros mismos.

Pues hoy queremos cambiar de tercio y hablaros de lencería. Por que, en este caso, a todas nos encanta también vestir bien y cómodamente desde dentro.

Por ese motivo, os queremos hablar de eso mismo, de ropa interior. 
El gran descubrimiento que hemos hecho en estos términos es la tienda on line de lencería


Cuando buscamos ropa íntima siempre queremos estar elegantes y coquetas al mismo tiempo, y que se muestre un toque de romanticisimo sin caer en lo aburrido, porque en muchas ocasiones intentamos mostrar nuestra parte más atrevida sin recurrir en la vulgaridad.

En muchas ocasiones, también nos encontramos el problema de los precios exhorbitados que estos productos suelen tener. No es el caso de  E-lakokette, donde encontramos precios para todos los bolsillos y donde podemos comprar con total seguridad de forma on line, sin problema de ningún tipo.

Os vamos a mostrar unos cuantos de sus conjuntos que más nos han gustado, en nuestra selección particular como #chicaselakokette  ¿Os animáis a echar un vistazo?











¿Qué os parecen? 
Como podéis observar todos los productos que hemos seleccionado son preciosos. En E-lakokette guardan hasta el último detalle y eso nos apasiona, por eso hemos elegido esta tienda on line, como nuestra tienda de referencia en cuestión de ropa interior.

Al fin y al cabo, nos encanta mostrar nuestra feminidad en cualquier momento ¿y a vosotras? ¿Os gusta llevar ropa interior que acentúe vuestra sensualidad? 

Un beso y mil gracias por estar siempre ahí :) Esperamos que os haya gustado el post de hoy.

Si queréis visitar tu web y sus redes sociales para poder ver todos sus productos, no tenéis más que hacer click en los siguientes links.



You May Also Like

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que son una monería :) un beso !!

      Eliminar
  2. me parece un tema del que se tendría que hablar más en los blogs porque es tambien moda. Un hurra por hablarlo y enseñar cosas tan bonitas como esta tienda. Tienen de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que es un tema un poco tabú pero no te creas que tanto :) un beso!

      Eliminar
  3. que decir que las medias son bonitas hasta no más poder

    ResponderEliminar
  4. Chicas, muchísimas gracias por todos los comentarios! Nos alegra mucho de que os guste la tienda y mil gracias a las #chicaselakokette por la presentación! La verdad que han hecho una selección estupenda de nuestras prendas... Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en consultarnos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por tener cositas tan especiales!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Estupenda selección, sobretodo algunas prendas son muy bonitas.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Aunque lo difícil ha sido seleccionar solo algunas prendas! Todas son ideales :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. yo le doy muchísima importancia a ir bien tanto por dentro como por fuera, me cuesta entender a estas chicas que van perecías y luego usan braguetas de kitty ;) ya me entendéis jijiji Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos perfectamente jajaja Hay que ir perfecta por fuera y por dentro!

      Un besazo!

      Eliminar