Vestidos para las campanadas

by - lunes, enero 04, 2016

Mucho habréis leído sobre ellos, de eso estamos seguras, pero fieles a nuestros ya clásicos análisis, no queríamos dejar de lado la oportunidad de comentar los estilismos de los que dieron las campanadas en las diferentes cadenas de televisión. Y, como ya sabréis, hay mucha tela que cortar...

La 1: Anne Igartiburu y Ramón García


Anne Igartiburu llevó un vestido muy acertado en cuanto a corte y estilo se refiere, en tono rojo (oooootra vez); según dicen los medios vuelve a ser la ganadora entre las mujeres que nos dieron las campanadas. Y Ramón García... con su capa, a lo Espartero, ya nos tiene un poco agotadas. En general bien pero parece que a la 1 le falta frescura.

Antena 3: Cristina Pedroche y Carlos Sobera


Aquí viene el plato fuerte... Sinceramente, que me digan que para sentirse libre tiene que aparecer una mujer casí desnuda en la televisión... Pues que queréis que os diga... Yo no me lo trago. Simplemente ha sido carnaza para capturar a la audiencia, y ojo que lo han conseguido!!! El vestido en sí (si es que se le puede llamar vestido) hubiera triunfado en el Edén, con esa especie de hojas de parra brillantosas... Antena 3 ha conseguido su objetivo, subir en audiencia, aunque la Pedroche robase protagonismo a las campanadas y a su propio compañero. Carlos Sobera iba muy correcto pero a mí me surge una duda ¿porqué Cristina Pedroche puede aparecer casi desnuda para demostrarnos lo libre que es y Carlos Sobera ha de ir trajeado? ¿No os parece que el trasfondo es enormemente discriminatorio? Son reflexiones así... al viento...



Telecinco: Cámbiame



Vaya por delante que he visto "Cámbiame" en contadas ocasiones, ya que el estilo de los "estilistas" (valga la redundancia) me parece cuestionable. Y, en fin, no defraudaron en su ocasión de llevar las campanadas a los hogares. Aparecieron primero en ropa interior (aquí sí, hombres y mujeres, al menos el detalle ha sido igual para todos jajajaja) para luego ponerse los trajes de gala. La mejor, Marta Torné. Los otros tres... entre los lacitos, las plumitas, la corona y el cinturón con tirantes... pues qué queréis que os diga? Es que entran ganas de llorar...


La Sexta: Andrea Ropero y Alberto Chicote


Un vestido precioso, fresco y diferente el de Andrea Ropero, aunque, y como es lógico, las lentejuelas tienen sus detractores y se corre el riesgo de caer en la vulgaridad; en consonancia con un elegante Chicote (que no llevaba flores ni adornos estrambóticos -ni capas jajaja-). Sin duda, me parecen los mejores de la noche. 

¿Y vosotros, con qué estilismos os quedáis?


You May Also Like

18 comentarios

  1. Me quedo con el de Andrea Ropero, a pesar de que las lentejuelas sea algo complicado (y me imagino que más en televisión por el tema de los focos, brillos, etc.) me parece un color muy acertado y el hecho de que el vestido sea de manga larga me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos favorita! El color es precioso y aporta un aire distinto, muy fresco, al momento campanadas.

      Un beso!

      Eliminar
  2. yo me quedo con Andrea Ropero ¡estaba guapísima! el vestido le sentaba de fábula, y mira que la raja podría ser traicionera.

    Lo de telecirco en su línea, provocar y dar pena, no puedo con esa cadena. Y Pedroche me defraudó. El año pasado iba muy guapa, lo de este año no lo entiendo... e Igartiburu siempre va bien, en su estilo, pero no destaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Andrea es precioso, diferente y a la vez elegante, algo difícil de conseguir.

      Los demás... entre lo encorsetado de unos y lo esperpéntico de los otros no movemos jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo!!!!
    A la 1 le falta modernizarse un poco. A Cristina Pedroche mejor ni nombrarla porque me siento incluso ofendida porque una mujer se tenga que vestir así para levantar la audiencia, los de cambiame pues en su linea de lo esperado y sin duda, los mejores los de la Sexta.
    Un análisis estupendo!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón en tu comentario.

      Gracias por comentar preciosa!

      Un beso!

      Eliminar
  4. uff no me gustaron los vestidos de ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el vestido de Andrea Ropero sí lo veo, los demás...

      Gracias por comentar!

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con tu valoración, la mejor fue Andrea ropero.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor, sin duda. Un vestido diferente y fresco. Acierto total el de Andrea!

      Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el análisis tan conciso y contundente del vestido de Pedroche! Estoy muy de acuerdo.
    Y yo también me quedo con Ropero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente entra en unas disyuntivas muy extrañas... que si siglo XXI, que si tiene cuerpazo... Creo que el tema no está ahí, sino en el trasfondo y la voluntad con la que se realiza.

      Andrea Ropero, la mejor.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Nos encanta Andrea Ropero pero nos parece una copia del que lució Paula Eche en unos Goya. La Pedroche nos encanta y creemos que la desnudez es la máxima libertad y naturalidad, así que ideal, porque hay lugares en los que no podemos ni enseñar el hombro y nos hace sentirnos orgullosas de nuestra cultura y esta chica que lo reivindica mejor que nadie!

    hhtp://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Andrea es muy similar, a mí ya me gustó en su momento. Sin embargo, tenemos una opinión totalmente distinta en lo que respecta al vestido de Cristina Pedroche jejeje

      Un besito chicas!!!

      Eliminar
  8. Pues sinceramente el de Andrea es el mejor, aunque Marta Torné también está muy bien, y esto demuestra que no hace falta enseñar culo para ser atractiva, sensual y moderna.

    ResponderEliminar
  9. De las mujeres para mí el mejor era el de Marta o Anne (aunque que se pareciera demasiado al del año pasado le resta puntos), no hace falta ir desnuda para ser llamativa, como Andrea (que en mi opinión, no le sentaba del todo bien ese escote). Los mejor vestidos los chicos, quitando el de cámbiame, que eso de estilista... a cualquier cosa le llaman moda, es llamar la atención y au. Para gustos colores, pero hay cosas que es como ¿hola? xD Lo de la Pedroche ni lo comento, me parece tan sumamente ridículo tener que llamar la atención así y pelarse el culo de frío. El año que viene cómo harán ¿en bolas directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Anne nos pasa lo mismo, la vemos tan igual siempre que, al final, nos cansa... Nos resulta demasiado aburrida y casposa la puesta en escena de La 1. Pero vamos, parece que para dar las campanadas hay que ir estrámbotico... No lo entendemos.

      Un besazo!

      Eliminar