12 de junio de 2016

Bikinis y bañadores temporada 2016

¡Hola chicos!
Y por fin, se acerca el ansiado verano. Días de playa, piscina, bailoteo, vacaciones y por supuesto la hora de encontrar nuestro bikini ideal. La mayoría de nosotras ya lo tenemos en nuestros armarios preparado junto al pack del año pasado: toalla, chanclas... etc Pero si necesitáis alguno nuevo o simplemente os gustaría daros un capricho con otro que os pueda enamorar esta temporada, aquí os enseñamos algunos a los que podéis recurrir o bien en los que os podéis inspirar. Porque ya sabéis que en cuestión de bikinis y bañadores no es cuestión de seguir tendencias, que sí, podéis hacerlo también, pero lo mejor es encontrar aquel que se nos acople mejor a nuestro cuerpo y realce más nuestra figura. ¿Vamos a ello?

Empezamos con la espectacular imagen de de Adriana Lima para Calzedonia. Parece ser que la marca ha decidido hacer una "inspiración"de la carísima marca Kiini y la verdad es que el resultado es espectacular. Teniendo en cuenta que Kiini es una marca de lujo y por lo tanto sus precios son más que desorbitados para nuestros bolsillos, el clon de calzedonia es ante todo un gran descubrimiento si os habíais enamorado del bikini que parece ser lo más entre las celebrities del momento. Sólo hay que pasarse por la tienda Calzedonia más cercana "et voilà"



Pasamos a un bikini mucho más sobrio y del que muchas solemos ser habituales. Esta vez optamos por Blanco y su bikini más funcional. La parte de arriba es un top push up que lo tenemos tan sólo por 13 euros y la braguita por 10. Nos parece una opción genial sino queréis optar por la sencillez.



Volvemos otra vez con Calzedonia y lo cierto es que su catálogo para esta temporada nos tiene enamoraditas. En esta ocasión os enseñamos un bikini con estampado tropical y que transmite frescura. Nos parece precioso. Con top sin tirantes con el que nos olvidaremos de que la dichosa marca se quede perpetua en nuestro bronceado. ¿Qué os parece este estampado?


Parece que el bikini que encontramos a continuación va a ser uno de los "must" de esta temporada y es que este borde de encaje parece que ha encandilado a más de una. Un bikini de estilo muy dulce que la verdad puede quedar precioso para pieles bronceadas. Si también os ha encandilado, sólo tenéis que pasaros por H&M, ya que sólo por 10 euros podéis adquirir ambas piezas.



Este top de Oysho nos ha encantado. Nos parece ideal para realzar nuestro pecho por la forma que tiene y resultar muy favorecedor para nuestra silueta. ¿Pensáis lo mismo? Por 20 euros tendréis un push up de lo más funcional.




Y de nuevo otro clon de Kiini, de la mano de Primark. No sabemos el precio exacto pero vamos que sabéis que estará genial  y lo cierto es que es una verdadera monería. Si es que con Primark podemos ir todas a broncearnos por poco dinero y siempre a la moda.




 Y para finalizar y ya a modo inspiración dos marcas que siempre crean tendencia en esta rama pero bien dicho sea, se escapan un poco de nuestro monedero. No son marcas extremadamente lujosas pero claro, no todos los años, ni tampoco de vez en cuando, una esta dispuesta a desembolsarse cierto dinero en un bañador o bikini, pudiendo encontrar muchos más baratos y que se amolden de forma realista a nuestros bolsillos.

La primera foto que os mostramos es de un bañado de Victoria Secret que no has encantado, ya que pensamos que el rojo es total y absolutamente favorecedor en cuanto a tema de bikinis y bañadores. Sienta muy bien a todo tipo de pieles.
Y ya por último, los nuevos modelos de la marca que triunfó el verano pasado. Triangl. La verdad y es que para ser sinceras, no nos llaman absolutamente nada la atención. Nos parecen un poco anodinos para el desembolse económico que suponen y nada fuera de normal.  ¿No pensáis lo mismo?



2 comentarios:

  1. me ha encantado el trabajo que habéis hecho porque muchas veces necesito verlo en algun lado antes de decirme ir a la tienda. Muchas gracias como siempre por vuestros consejos y lo que aportáis.
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. no me atrevo a comentaros nunca pero siempre dais ese toque natural a todo. En un post nos dais a elegir entre cosas de postureo de mierda puro y bikinis que todas nos podemos permitir que no esta el mundo para derrochar en gilipollas y gilipolleces.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...