LOOK ROMANTICO PARA UNA BODA

by - lunes, junio 27, 2016

Hola bellezas mias!!

Hoy viene al blog un look muy especial, y es que os voy a mostrar el look que lleve para la boda de mi primo Nicolas; era una boda de tarde y me apetecía ir de largo pero un largo específico, así que lo hable con mi madre y ella fue la artifice de la gran y maravillosa obra de arte que yo pude lucir ese dia. Es un vestido que parece un dos piezas cuando en realidad es una, con encaje y un toque romantico clásico precioso.

Lo que os pueda decir se va a quedar corto, así que mejor la muestra:

Look romantico
Look romantico

Look romantico


Look romantico

Look romantico

   
Look romantico



Vestido: Hecho por mama
Sandalias: Zara
Clutch: Blanco


Y este es el pos de hoy ¿que os parece el look? ¿os gustan este tipo de vestido? ¿sois partidarias del negro para bodas? ¿os gusta el estilo romantico?

Un beso a todos.
 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Un look precioso, muy elegante!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa y me has dado una idea para una boda que tengo en agosto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar