15 de noviembre de 2016

Tendencias de cabello otoño-invierno 2016-2017

Volvemos a la carga esta semana con uno de vuestros post favoritos: la tendencias de cabello para este otoño-invierno!!



Si esta temporada estás pensando en hacerte un cambio de look, o simplemente quieres darle a tu imagen otro aire, aquí te dejamos un resumen de las tendencias de este otoño-invierno:

Flequillo

Sí, el flequillo se lleva, y en multitud de opciones, pero siempre tupidos, largos y espesos. Puedes optar por la versión recta o desfilada. Seguirá presente la versión cortina y aparece con fuerza el flequillo con los laterales ligeramente redondeados.




Corte midi

Sigue estando muy presente este corte a la altura de los hombros (o para las más atrevidas del mentón), que en esta temporada, a diferencia de los meses más calurosos, se alarga ligeramente.




Melenas marrones

Ganan protagonismo esta temporada. Podemos quedarnos en el tan adorado "bronde", optar por el chocolate o preferir las tonalidades cobrizas.




Rubio platino

Es una de las tendencias TOP de la temporada. Requiere un largo proceso, que llevará más o meno tiempo según la base de cabello de la que se parta. Como se trata de un color muy llamativo, se recomienda combinarlo con cortes estilo midi o pixie. También hay que tener un cuidado especial con el cabello rubio platino.





Mechas "balayage" 3D

Las mechas balayage huyen del estilo tradicional. Esta técnica difumina el color e incide en el aclarado de las puntas. Aporta volumen y profundidad a la melena, además ilumina el rostro y aporta naturalidad.




Rosa: ¿te atreves?

¿Eres atrevida? ¿Quieres optar por un cambio radical en tu look? El rosa será tu aliado esta temporada. Resulta imprescindible consultar con un experto si esta coloración te favorece y conocer los cuidados para que el color resulte atractivo. Se lleva el rosa pastel y el rubio con destello rosas (conocido como "pink blonde").




Rizos y ondas

Luce tu rizo natural, se lleva. Y también las ondas!! Lejos quedan ya aquellos mega-alisados. Las planchas serán tus aliadas para lucir unas preciosas ondas. No dudes en rizar u ondular tu melena también con corte midi o bob. Es lo más!






¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Vais a haceros algún cambio de look esta temporada? ¿Seguiréis las tendencias?



1 comentario:

  1. El buen tiempo ya va llegando y ahora en primavera se ven muchas mechas, siempre aportan claridad y belleza a nuestro pelo cuando brilla el sol, me encanta el solecitoooo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...