STRIPED SHIRT

by - miércoles, marzo 29, 2017

Hola mis bellezones!!

Este look es uno que suelo repetir mucho en el día a día, primero porque las camisas de rayas son un básico de fondeo de armario que siempre viene estupendo tenerlo y segundo porque el chaleco de paño de Stradivarius es una de las mejores comprar y mas polivalentes que he podido hacer. ¿como lo combiné? pues con unos simples jeans y el toque tendencia se lo di a los zapatos, con mis zapatos nuevos de terciopelo.

Y este es el resultado:

striped shirt

striped shirt

striped shirt

striped shirt

striped shirt

striped shirt


Chaleco: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Bolso y pompon: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Zara

Con estas imágenes acabamos el post de hoy ¿os gusta la tendencia terciopelo? ¿os gusta la combinación? ¿con que otro look combinaríais estos zapatos?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta el look!! pero una crítica constructiva, vuestro cambio de estilo de blog no resulta agradable y además en instagram estáis repitiendo mucho el tema de querer vender gafas, mismas cosas, mismos de todo. Creo que tenéis que cortaros un poco más y volver al look de antes que era más fresco y no tan frio como este.
    Un saludo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! El único problema es que al comentar como anónimo, sin ni siquiera poner un nombre en el comentario (cuando da la opción el desplegable, o podrías haber firmado con él), no sabemos quién eres. Simplemente decirte que el cambio de look del blog se debe a buscar una imagen más limpia y que ya llevábamos bastante tiempo queriendo cambiarlo así. A nosotras nos fascina y no nos parece frío para nada! Si esa es tu sensación, quizá deberías buscar la calidez en el contenido, no en el fondo. Es más, siempre se recomienda que la atención se centre en las imágenes y no en elementos disuasorios como pueden ser fondos con dibujos y demás. Y respecto a tu crítica en instagram, nosotras no vendemos las gafas y simplemente hemos subido tres fotos con una promoción que nos parece interesante y que, al fin y al cabo, puede resultar beneficiosa para la gente que nos sigue si están interesado en comprar unas gafas de sol de buena calidad, fabricadas en España (concretamente en Valencia) y a un mejor precio. No obligamos a nadie a que pase por la tienda a comprarlas, simplemente les damos a conocer la promoción, así que, permítenos que no entendamos (ni compartamos) tu opinión al respecto. Respecto a las supuestas repeticiones, como muchas veces hemos dicho, en nuestra cuenta subimos lo que creemos conveniente y cuando lo creemos conveniente, si a alguien no le gusta, con no darle al like tiene suficiente, pero nuestra dinámica va a seguir siendo la misma.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, el chaleco es super chulo,a aunque yo no le encuentro mucha utilidad a estas prendas puesto que soy muy friolera.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si eres friolera, mejor chaqueta a chaleco, desde luego jejeje

      Un besazo!

      Eliminar