El blanco más minimalista

by - viernes, abril 22, 2011

Llega el verano con la llegada de la luz del sol y el buen tiempo, nos apetece desterrar todas las prendas de tonalidades oscuras. Queremos que el negro, el gris, los marrones oscuros desaparezcan durante estos meses de nuestras vidas. Una de las opciones es recurrir al socorrido color blanco en todas sus expresiones pero de la forma más minimalista posible. Este estilo, desprende elegancia, siempre que se combine con accesorios adecuados, aportando feminidad a tu look.

Catálogo Blanco Primavera-Verano 2011

La ventaja que tiene este color es que puede ser combinado con cualquier color de manera muy sencilla y con magnifico resultado en la mayoría de los casos.


Sarah Jessica Parker nos muestra una combinación muy deportiva para caminatas por la ciudad


Las tiendas lowcost, nos ofrecen todo tipo de elecciones , desde vestidos románticos (un must en el armario este verano), pasando por camisas, faldas y zapatos. Aquí os mostramos algunas de las propuestas más interesantes.



H&M nos ofrece este vestido muy veraniego con el que pasear por la playa , por sólo 19,95.


Vestido de Mango, 29 Euros



En cuanto a los accesorios...
Por un lado, unas sandalias planas son imprescindibles para largas caminatas y paseos durante el día o noches sin fin. La primera de las imágenes, es un ejemplo de ello y la verdad es que parecen muy cómodas. Las encontraréis en Zara por 19,95 euros.
Abajo a la izquierda, os mostramos un fular de blanco de tan sólo 9,95 euros, muy combinable con todo tipo de prendas de diferentes colores y siempre que lo combines con accesorios del mismo color.
A la izquierda, otro de los imprescindibles de la temporada, las sandalias de cuña. También de blanco y  su precio es de 29.99. Puedes probar a combinarlas con alguno de los vestidos de aire romántico que te hemos mostrado arriba y terminaras por completar un look totalmente veraniego y romántico.








You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola¡¡¡ es la primera vez que visito tu blog, con tu permiso voy a seguir cotilleando, me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que con el blanco es acierto seguro.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es espectacular! Te seguimos =)

    ¿Te pasas por nuestro blog? http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I absolutely love white, especially during summer!Love SJP s outfit!xoxo

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta el blanco, es un basico que debemos tener en casi todas las cosas!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola de vuelta¡¡¡ Un millón de gracias por tu comentario en nuestro blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me queda muy bien porque soy muy blanquita, el color blanco es EL color del verano. Para vestidos me encanta.
    Por cierto, me gusta mucho el blog, ya tienes otra seguidora más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar