Cartier: lo que pocos se pueden permitir

by - jueves, octubre 13, 2011


Hola chic@s! Hoy también os traemos una de esas entradas cortitas, en las cuales os mostramos algunas de las nuevas colecciones de diferentes marcas. En concreto, hoy os mostraremos, la nueva colección que la marca Cartier, ha presentado.
Sí, ya lo sabemos, esta colección está bastante fuera de alcance, de la mayoría de los bolsillos mortales, pero creemos que una preciosidad así debe ser mostrada sin lugar a dudas. Además nunca se sabe, ¿Quien nos dice que nunca vamos poder alcanzar la compra de una joya como las que os vamos a mostrar? 
El lugar que la marca eligió, para la presentación, no fue otro que los jardines de Villa Aurelia, en el mismo centro de Roma y fue bautizada con el nombre de "Sortilegio Cartier Collection"
¿La inspiración de estas pequeñas obras de arte? Las fragancias aromáticas de los perfumes de la misma marca.
De esta manera, os pasamos a mostrar una selección de estas pequeñas preciosidades.






¿Que os parece? Si os lo pudierais permitir, ¿Os haríais con alguna pieza? 
Un besazo y recordaos que seguimos concursando en chicisimo.es. La situación está difícil con tantas chicas guapas pero seguimos intentándolo :) 
Os dejamos el link, de nuevo, http://chicisimo.es/outfit/el-color-turquesa/
Gracias a todos vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras visitas. ¡¡Sois geniales!!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues si pudiera, me haria con los colgantes blancos! Bellisimos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estan de morir!! Son una belleza!! Ya veran chicas que algun dia las llevaremos puestas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si pudiera claro que me lo compraria! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffff!! si pudiese me permitiría TODAAAASS.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. si pudiera si!jeje..por supuesto!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  6. Beautiful jewelery. I love them all

    denizsaatcioglu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda preciosidades, pero al alcence de muy pocos.. jeje

    Gracias por pasaros por mi blog y por seguirme, por supuesto me uno al vuestro... Me ha gustado mucho la entrevista a Jesús Sáez.

    Besos!

    ResponderEliminar