Un día muy especial

by - viernes, diciembre 09, 2011

¡¡Hola a todo el mundo!!
Os voy a contar un evento del que estuvimos disfrutando ayer. Como os hemos contado en varias entradas, una de nosotras, es fallera mayor este año en su falla. Para los que no lo sepáis, es un cargo que conlleva a la representación de su comisión y  las falleras mayores son las encargadas  del momento más emotivo de nuestras fiestas patronales, que es el de encender la mecha que hará que el monumento fallero se queme. Si queréis saber algo más de nuestras fiestas, HACED CLICK AQUÍ. En este post, Mayte, explica con mayor claridad todo lo que queráis saber acerca de ellas.




Pues bien, ayer fue el día de nuestra amiga y colaboradora del blog, Marisa. Fue presentada como fallera mayor de su comisión, en un acto muy emotivo y por supuesto, el resto del grupo no podíamos faltar. Marisa, estaba radiante, de hecho, deslumbraba con su vestido, en el predominaba el color blanco, y donde la luz del escenario, hacía que brillase cada uno de los pequeños brillantes que lo adornaban. Sabemos que cuando esté leyendo esta entrada, pensará y dirá, que somos unas exageradas y que decimos que estaba espectacular porque somos sus amigas. De hecho, lo hace continuamente, ya que es tan humilde que nunca acepta nuestros elogios :P





¡Que lástima que no pudiéramos hacerle muchas más fotos de cerca!, porque enseguida fue el momento en el que subió al escenario, recorriendo una larga e iluminada pasarela. Una vez allí, todo fue muy emocionante. Primero, se emitió un vídeo donde aparecían numerosas fotos de su vida (hecho por Mayte, nos hizo recordar un montón de momentos que hemos vivido juntas, seguidamente, un grupo de músicos le dedicó una canción, y  se sentó en una silla que bien podría ser un trono, ya que parecía una princesa.


Uno de los  momentos más emotivos de la noche, fue cuando Mayte, dio un discurso dedicado especialmente a ella. Yo me mantuve en el público y sabía que en el minuto 1, todas nos íbamos a emocionar y tal fue así que a las pocas palabras que dijo Mayte, ya estaba todo el mundo llorando sin parar :)







Conclusión, que lo pasamos genial en otro de nuestros eventos falleros (y tantos que nos quedan), y fue muy emocionante ver con nuestra amiga Marisa, cumplía uno de sus sueños. 


¡¡ENHORABUENA MARISA!! Este será tu año sin lugar a dudas. Disfruta de cada uno de los momentos que te proporcionará el vivir esta experiencia tan bonita e importante para ti.


Esperamos que os haya gustado esta entrada tan emotiva para nosotras y aquí os dejamos unas cuantas fotos de nuestros looks para el evento. 










Un beso a tod@s, gracias por vuestros comentarios y visitas, y disfrutar del viernes :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. GUAPAS!!!

    Como valenciana vivo con mucha emoción las fiestas. Un post muy emotivo !

    Ahora a disfrutar mucho mucho de este maravilloso año :)

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Super bonito, menudos trajes, me encanta!!!!
    Y muy guapas!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Vosotras también ibais guapisimas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El vestido blanco!! Di que sí! jejeje. Muy guapa!

    Siento muchísimo no haber podido asistir, pero el vestido de fallera me viene muy grande y no quería tener la "cosiya" de no haber podido vestirme, así que directamente no fui.

    Tengo que pedir presupuesto para que me arreglen el traje porque el corpiño un poco más y me da una vuelta y la falda está en la cadera en vez de en la cintura jejejeje así que me puedo hacer una idea del "pastizal" que me van a pedir por el arreglo, espero poder llegar estas fallas!!

    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  5. Me parece fantastica esta celebracion y que ustedes esten unidas en tan magica ocasion! Felicidades para Marisa y que siga la celebracion! Un abrazo chicas! xoxo

    ResponderEliminar