ESCOTES BONITOS PARA EL VERANO

by - jueves, junio 07, 2012

Chicas como lo prometido es deuda y comente que haríamos una entrada sobre este tema....aqui va:

VAMOS A HABLAR DE LO QUE A TODO HOMBRE DISLOCA EL CUELLO POR LA CALLE Y A TODA MUJER LE GUSTA LUCIR CON ORGULLO....EL ESCOTE!!!





¿que escotes se llevan este verano? ¿como cuidar mi cuerpo para poder lucir un escote bonito?¿como resaltarlo si caer en lo exagerado? y la pregunta estrella para que debatáis ¿ TOPLESS SI O MEJOR VIVAN LAS MARCAS? 

Pues bien, voy a comenzar por exponeros de forma lo mas completa pero sintetizando cuales son los escotes que he observado que mas se están viendo por la calle ahora mismo:

Como viene siendo un clásico y siempre vuelve tooodos los veranos, el conocidisimo escote palabra de honor, tanto para vestidos como camisetas y bikinis, siempre acertaras con un escote así.



Este escote es uno de mis favoritos, porque es femenino a rabiar ademas de que da mucho juego, porque hasta en blusas anchas por debajo del pecho queda perfecto.

vestido stradivarius palabra de honor

top fornarina palabra de honor

Bikini palabra de honor
O la versión palabra de honor con algún añadido como tirantes en forma de V:
...o con volantes:



Un escote de la familia del de honor es el de forma de corazón, muy usado sobretodo en vestidos de vestir y en algún que otro top, lo veo elegante y para darle un toque romántico al look.

Penelope cruz escote forma de corazon.

vestido escote corazón
vestido de noche escote corazón

En tercer lugar y por supuesto no podía faltar en veranito, es el escote tipo pico, este verano esta muuuuuuuuuuuuuy presente y ademas los hay de todos los gustos...mas profundos, menos....

marcado...

vestido pico 
muuy marcado...


versace rojo escote pico
mas discretos...


vestido coral escote pico Mango
con volante...


vestido escote pico volante


El escote no podemos solo dedicárselo a la delantera y este verano podemos apostar también por escotes de espalda, mas o menos atrevidos pero estaaan de modaa chicaas!! por ello hay que cuidarla, hidratarla, broncearla y hacer ejercicios (lo ideal la natación) para poder lucirla.

escote espalda cuadrado lazo
camisetas escotes espalda Zara

escotazo espalda que lucio Clares Danes en su ultima aparición

diversos estilos de escote de espalda

Y el escote estrella y por eso lo he dejado para lo ultimo, es el escote asimétrico, son la principal apuesta de este año. Dejar un hombro al descubierto se convierte en obligatorio si queremos ir a la última. Este escote resulta muy favorecedor e insinúa de una manera muy elegante. Además, es ideal para para día, para la noche para ir de etiqueta o no... 
ahora os dejare una serie de ejemplos:


En camisetas...(esta es preciosa)


camiseta escote asimetrico


En vestidos existe una gran variedad....


anudados:


vestido escote asimétrico anudado

El del clásico volante
vestido asimétrico volante




Este de H&M me encantaaa


vestido escote asimetrico H&M


Y sencillos
vestidos escote asimétrico Blanco

vestido negro volante falda escote asimétrico




Bueno chicas después del repaso de lo que esta de moda jajaja os voy a hacer un itinerario de mi rutina diaria para tener un escote cuidado y bonito:


PASO 1:


Cuando me voy a la bañera siempre me llevo mi jabón exfoliante de avena, ademas de dejar la piel tersa, seca granitos y no es dañina para esa piel tan delicada.






Yo lo compro en cualquier tienda de cosmética artesanal, no es complicado encontrarlo, os lo dejo a vuestra elección y no voy a poner marcas.






PASO 2:


Tengo como rutina todos los días en cada ducha el ponerme crema hidratante, se que a veces vamos con el tiempo pegado al culo y no nos paramos ni a pensar en ello, pero es esencial chicas hidratar los senos es importantisimos para tenerlos mas tersos y que los posibles aumentos o descensos de peso no los perjudiquen tanto.




Yo utilizo esta de Love Lotion Natural Honey porque me encanta como huele ademas de que me deja una piel super liiisaa, pero cualquiera serviría. La constancia es lo importante.


PASO 3:
Muy importante junto con la hidratación es el ejercitar el seno para mantenerlo firme, y yo hago el sencillo ejercicio que todas conocemos; nos sujetamos los codos opuestos con las manos y presionamos hacia fuera soltamos, presionamos soltamos...chicas se que no hay tiempo, pero sacarlo porque vale la pena y se nota en el pecho creerme.




 Y PASO 4:


Aquí quiero invitaros a todas a entrar en un debate, comentar porque quiero opiniones; el BRONCEADO, todas sabemos que mucha protección evitando horas de peor sol, pero sois de la opinión de con o sin bikini??, os gusta que se broncee uniformemente o os da igual que quede la marca?? Yo he sido de la opinión toda mi vida de que las marcas están de mas, pero desde que estoy con mi chico...deje de practicarlo porque a el no le hacia gracia pero que opináis??






Yyyy para terminar el post, os voy a dejar una serie de fotos de chicas que en su empeño de llevar un escote llamativo han caído en lo exagerado e incluso en lo horrendo.


Y LOS OUT DEL ESCOTE SON:








Ya la puse en el post de cannes 2012 pero es que tenia que ponerla de nuevo...




Y la palma se la llevaaaa...........






Jessica Simpson....vaaaaya toaallaa


BUENOOOO Y COLORIN COLORADO DE ESCOTES YA HEMOS HABLADO JAJAJAAJA


un beso muy gordo a todaaas y feliz jueveeeees.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Boa noite..boas dicas..eu nao sou muito de usar decote..deveria pq tenho peitos...hahahah beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Como me he divertido con su post! me encantan los escotes, pero tengo que tener cuidado de como lo llevo, por que me puedo ver vulgar. Gracias por los consejos para cuidar las "lolas"! besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de post! muy currado, sí Señor! Por partes...los escotes de pecho que más me gustan son los de pico, pero sin duda me quedo con los traseros, siempre busco prendas con escote de espalda, me encantan! Por otro lado, yo tb cuido bastante esta parte del cuerpo (te has olvidado de la ducha fría para tonificar!) En cuanto al topless, yo soy pro-topless total, aunque con mi chico me pasa lo mismo (piensa que lo hago para provocar en lugar de para broncearme uniformemente).Y es que por muy bonito que tengas el pecho, si tienes marcas, el efecto óptico siempre se ve desfigurado (o caído o subido o según cómo se te haya quedado el bikini ese día). Tb soy pro-tanga, porque el "efecto 4 culos" no me gusta, aunque esto cada vez tengo más reparo...los años no perdonan!En fin, no me enrollo más, enhorabuena por este post y a cuidarse nenas!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de palabra de honor en forma de corazon! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedo con el escote en la espalda!!! Ultimamente me tiene enamorada ;) y de las últimas fotos... No coment :S

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  6. Mi escote preferido es el de corazón y también me encanta el asimétrico, tan de moda ahora.

    Muy buenas recomendaciones para cuidar de nuestros pechos, hay que hacerlo para que luzca bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos y los que más suelo vestir son los escotes corazón, palabra de honor y en pico pero sencillito, sin marcar demasiado. Y estoy totalmente en contra de hacer topless. Eso de enseñar las tetas sólo por no tener las marcas del bikini me parece una auténtica chorrada y una manera barata de exhibirse.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buena entrada!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha dejado muerta los escotes Out! el resto me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lucir strapless porque dejar los hombros al descubierto me parece super sexy y femenino!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi los escotes me gustan de palabra d honor y en la espalda, lo malo de los de la espalda lo del suje..

    aprovecho para invitarte a THE POP UP MARKET, si te quieres pasar estaremos los días 9 y 10 de junio en el edificio de L'Iber- en el Carmen, en mi blog tienes toda la info ; )
    Me encantaría verte por allí.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por mi talla de pecho me es imposible llevar escote palabra de honor y con la espalda al aire porque necesito un buen sujetador. Los que más me gustan son los de pico porque creo que favorecen a todo tipo de mujeres. Yo topless no, pero más que nada porque yo soy de tomar el sol cero, vamos que me quemo enseguida y solo pedo tomarlo vestida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post!!!!:) el vestido asimétrico de h&m lo tengo! jiji
    muaaaaaaaaa guapas

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los de corazón y los escotes en la espalda, sobre todo el del lazo, de hecho estoy buscando alguna prenda así. Yo topless depende de la playa y con quien vaya, eso sí, hay que proteger mucho la piel de esa zona. Besos :)

    ResponderEliminar