Summer is coming!

by - jueves, junio 21, 2012


Sí chic@s!!! Usando el mítico emblema de la casa Stark (algo modificado :P) os decimos… se acerca el verano!!!!! De hecho ya está aquí oficialmente!!! y hemos entrado en esa época del año en la que el sol, las terrazas, el calorcito, las sandalias, las “picaetas”, la playita, y un largo etcétera invaden nuestras vidas.

Así que, tan felices como estamos por el buen tiempo que viene, hemos pensado hacer una pequeña guía de estilo veraniego que tan bien nos vendrá para pasar los días más coloridos del año.

Este verano regresan con fuerza los colores flúor, verdes, fucsia, amarillos, coral… juntos o combinados con clásicos jeans, eso sí claritos para no morirnos del agobio. Pero también podemos optar por el clásico blanco y por la gran novedad que llega desde la primavera y que no es otra que los dulcísimos colores pastel que suavizaran las estridencias multicolores de las noches veraniegas.
Shorts color coral de Bershka.
Vestido en color limón de Blanco.
Falda de blonda de Blanco en amarillo clarito.
Y el color mint sigue presente con prendas tan favorecedoras como esta camisa asimétrica de Blanco.

Vestido flúor de Zara.




Jeans claritos de Zara.


















También viene con intensidad la tendencia comanche, así que no lo penséis dos veces y haceros con alguna camiseta con estampado indio o con un collar de plumas. Tenéis opciones para todos los bolsillos. Y no dudéis en combinarla con jeans o minifaldas de encaje con vuelo, seguro que quedará ideal!!
Camiseta con estampado estilo comanche de Bershka.

Los estampados también están de moda, tanto geométricos como más recargados (estoy visualizando la falda preciosísima estilo Versace que podéis encontrar en Primark, es divina). Y además podéis arriesgaros a unir los estampados; este verano todo vale ¿os atrevéis?
Vestido estampado marino de Primark.

Falda con estampado muy estilo Versace de Primark.

Otra de las grandes claves de la temporada son las faldas asimétricas semitrasparentes. Yo ya tengo la mía en un tono coral simplemente ideal y ya la he estrenado!! Me encanta la idea de combinarla con algo tan inesperado como una camiseta básica con algún estampado y un clutch de snake print. Yo lo hice y me encantó.
Falda asimétrica pastel de Zara

Nunca fallan tampoco los vestidos largos veraniegos que nos transportan a románticos paseos por la orilla de la playa. Y por supuesto, los shorts, tanto clásicos como con atrevidos colores o estampados originales (flores, banderas,…). Combinadlos con una camiseta de volantes y unas sandalias planas.

Maxivestido de Mango.
Short estampado de Bershka.

Otra clave de verano son las prendas blancas. Estupendas, fresquitas y quedan bien con todo. Yo soy una fan suya. Desde jeans hasta vestidos, pasando por shorts, camisetas, blusas fresquitas,… Me encanta combinar el blanco con marrón, creo que queda más dulcificado que si lo unimos al negro.
Camisa de Blanco.

Vestido de Zara.

Acerca de la moda de baño, lo cierto es que hemos visto un resurgimiento en los últimos años de los bikinis estilo bandeau, el triángulo lo invadió todo no hace tanto, y la verdad es que nos encanta que haya variedad de modelos. A mí personalmente me tiene robado el corazón la idea de bikini bandeau tipo años cincuenta, con volantitos… ¿no os viene a la cabeza Marylin Monroe? 
Una imagen vale más que mil palabras: el icono de belleza por excelencia.


Por lo que se refiere a complementos, la rafia y el mimbre son palabras totalmente asociadas al veranito y al calor, haceos con algún bolso fabricado en estos materiales. Para los pies hay que optar por la comodidad en forma de sandalia plana aunque no debemos prescindir de las cuñas de madera ni de las preciosísimas (y altísimas) sandalias que nos ofrecen las marcas. También podemos comprarnos algún zapato cerrado pero pensando en principios y finales de estación o en alguna noche en la que el tiempo deje que usemos medias si no queremos destrozar nuestros pies. Y por supuesto, procurad cubrir vuestra cabeza con algún sombrero favorecedor. Es genial para evitar insolaciones y queda muy chic!!! Ah!!! No olvidéis las gafas de sol, es importante proteger los ojos :D.

Por último, vamos a traeros algunas propuestas para que os inspiréis tanto por la mañana como por la tarde y noche. 

Look para la playa: Bikini push up de Blanco (16'99 euros); camisa asimétrica de Blanco (35'99 euros); short denim bajo vuelto de Blanco (9'99 euros); cangrejera trenzada de Zara (29'95 euros); cesta grande de Zara (17'95 euros); pamela estampado margaritas de Zara (12'95 euros); gafas de sol metálicas de Bershka (9'99 euros).
Look para tarde de verano: Mono corto pinzas de Mango (25'99 euros); cuña madera de Zara (55'95 euros); cinturón obi de Mango (25'99 euros); bolso combinado de Bershka (15'99 euros); collar abalorios marinos de Bershka (12'99 euros); gafas bicolor de Zara (17'95 euros); pulsera recortada de Mango (9'99 euros).

Look cena veraniega: Vestido cuello halter de Zara (39'95 euros); sandalia tacón cangrejera (45'95 euros); mini-bandolera boquilla tachas de Zara (49'95 euros); pendientes aro lágrimas de Blanco (5'99 euros); anillo estrella marina de Blanco (5'99 euros).

Y con esto nos despedimos! Un besazo y a disfrutar del verano!!!!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Bienvenido sea el verano!! :) buena entrada chicas

    ResponderEliminar
  2. muy buen post! qué ganas de veranito!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh que envidia de ustedes..aca llego en invierno :(
    que ropas hermosas para el verano!!! besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el vestido marino! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el verano y tu entrada, besos

    ResponderEliminar
  6. Si, que ganas de verano!! Justo esta tarde, aprovechando el 50% de Blanco me he comprado una de esas camisas asimétricas en color Mint, que ya le tenía yo ganas a ese color, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. el verano ha llegado y con ganas eh.... muy buena selección así me gusta, creando necesidades... ejem ejem... vais a destrozar mi cartera jajaajaj un besazo!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos looks y buen repaso a todas las tendencias.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, me las apunto y adisfrutar del veranito que ya teníamos ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. guapa, me encantan todas las combinaciones, que guay, yo tb soy de valencia
    besitos

    ResponderEliminar