Vanity fair: Bloggers day

by - domingo, junio 10, 2012

¡Hola chic@s!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? En España la cosa anda un tanto revuelta en el tema económico, pero ya sabéis que la vida sigue y hay que disfrutar cada minuto con las pequeñas cosas que nos trae la vida y que a veces son las que verdad importan :)

Nosotras os vamos a contar hoy el evento al que asistimos el viernes por la tarde, y es que gracias a Vanity Fair hicimos una pequeña blogger-excursión a la ciudad de Gandia para conocer más cerca a la marca y la verdad es que aprendimos un montón de cosas.

Concretamente, descubrimos que la compañía Vanity fair se fundó allá por el 1899, pero fue en el año 1919 cuando la empresa tomó el nombre que conocemos ahora y comenzó así a fraguarse la historia de la conocida marca.

Y bueno, ¿Con qué os vais a encontrar si visitáis alguna de sus tiendas?
Pues con unos producto de lencería y baño de una calidad espectacular. De hecho, las chicas de Vanity Fair nos enseñaron alguno de sus productos y la verdad es que sólo con tocarlos, podías darte cuenta de la calidad de los tejidos utilizados.
Además, una cosa muy útil y muy interesante al mismo tiempo, es que la marca trabaja hasta con sujetadores de la ¡copa E! Con lo que todas podemos comprarnos lencería de calidad y preciosa, sin recurrir a antiestéticos sujetadores.

Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos todas las imágenes del evento.















Guardando el detalle al milímetro tanto en la distrubución de los productos a lo largo de la tienda, como en los mismos productos, Sino fijaros en los pequeños detalles en estas prendas.



Y para terminar, nos invitaron a una merienda que después del mini viaje nos vino de perlas para recuperar fuerzas.



Después volvimos a Valencia, más contentas que contentas, y nos fuimos con Cris de Mistylo by Cris a tomarnos unos cocktails (como podéis observar nos cuidamos bastante bien ^^)





Y además grabamos un vídeo en el que os contamos nuestra experiencia con más detenimiento y reirnos así un poco de nosotras mismas.


Esperamos que os haya gustado la entrada. Durante esta semana os traeremos una nueva entrada de nuestra sección "SEX ON THE BEACH" ¡¡No os la perdáis!!

Que paséis un buen domingo y recordad, ¡SED FELICES!

¡¡ Un besito !!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Que fotos tan bonitas, la lenceria es una de esas cosas que creo que engancha a todas las mujeres , habia algun modelito por ahi muy mono jajaj
    me ha pasado como a vosotras, al leer el titulo dle post pense que era algo sobre la revista, nos acostamos sabiendo algo mas jajaja
    besitos feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! ha quedado genial el post y el video también!!!ya tengo ganas de veros!! un besitoooooo

    ResponderEliminar
  3. olaaa! bonitas fotos!
    yo también fui :)
    si os quereis pasar por mi blog
    pondre pronto las fotos tmb
    un besiin

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapas!!
    Pero qué buena entrada!! Este tipo de eventos y escapadas por atención de las marcas son uno de los premios por dedicarse a hacer un buen blog. Además, me ha dado nostalgia, pues Vanity Fair estaba hace unos años en Argentina y, como bien dicen, la calidad y el diseño de su lencería eran estupendos!
    Besos y buena semana!
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo has tenido que pasar! besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estuvo superbien ;) recibí la invitación pero ese mismo día a esa misma hora estaba haciendo un examen, así que nada, a la próxima será!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. Hola, que chulo, estabáis muy guapas, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas! tienen un par de premios esperando por uds. en mi blog, pasen a recogerlos.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Q buena entrada os ha quedado! El vídeo genial! Fue un placer conoceros. Un abrazo!!! Nos vemos en la próxima :) Rosa (@rosavarona)

    ResponderEliminar
  10. bueno! bueno! bueno!!!! no había conocido el blog!!! mucho mejor así, más personal!!! La entrada genial, lo habéis descrito a la perfección!!! ains... mi bañador!! jijijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. hola acabo de descubrir el blog, me encanta!!
    ya tenéis 1 seguidora mas.os dejo el mío echale un vistazo y si os gusta pues...heos seguidoras también.
    os espero:))r
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar