Look ambientado en Crepúsculo

by - miércoles, septiembre 05, 2012

Buenas a todos!!!

Aunque yo sigo por tierras perdidas disfrutando de unos días con mi chico... parece que poco a poco todos nos vamos acostumbrando a la vuelta a la rutina pero a muchos aún les cuesta olvidar esas maravillosas tardes de relax frente a la playa o paseando por la montaña... ay... que nos entra depre post-vacacional jejeje

Hoy os voy a mostrar uno de esos looks para las tardes de verano que se pueden alargar a una noche perfectamente, una manera de ir cómoda y chic a la vez. Le he llamado look ambientado en Crepúsculo porque no me diréis que este paisaje no se parece muchísimo a la ambientación de la saga, de la que me confieso una adicta jaja (cada una tenemos nuestras sagas favoritas :P).




La falda os la enseñé en el vídeo del post de rebajas que podéis ver AQUÍ y he de decir que me encanta y que sienta como un guante. Quise combinarla con amarillo para darle intensidad y frescura, algo muy propio del verano.


El collar me tiene enamorada y no he parado de gastarlo este verano, es tan "ponible" jejeje. Y el bolso es de hace varias temporadas, en uno de esos primeros días de rebajas a las que asistimos por principios y en los que empecé haciendo la cola para pagar con unas prendas y acabé comprándome el bolso jajajaja pero como me saca de cualquier apuro y me gusta tanto pienso que fue una gran inversión.


Camiseta: Bershka
Falda: Zara
Sandalias: Primark
Collar: Zara
Bolso: Stradivarius

Nada más chic@s, en breve me tendréis a mí por allí también con síndrome post-vacacional como Mayte y Sheyla, pero de momento me relajo en sitios tan estupendos como esta piscina natural :D. Un besazo y recordad que podéis votar este look en CHICISIMO y en TRUENDY!!!


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en YouTube

You May Also Like

6 comentarios