TOTAL BLACK CON KIABI

by - jueves, agosto 07, 2014

Hola Bellezas!!

¿Quien dijo que el negro no iba con el verano? Por mi parte no entiendo porque no pueden ser compatibles, porque si hay un color atemporal y elegante es el negro y mas con una camiseta tan original como la de KIABI, es sexy y tiene un detalle en la espalda que me encanta y la minifalda negra también es puro amor, así que la combinación tenia que quedar bien a fuerza.

Mirar de lo que os hablo:

Total Black Kiabi

Total Black Kiabi

Collar flores Zara

Total Black Kiabi

Bolso Tachuelas Kiabi

Total Black Kiabi

Camiseta: Kiabi
Falda: Kiabi
Cuñas: Kiabi
Bolso: Kiabi
Collar: Zara

Y así finiquitamos otro post de look, ¿vosotras tambien sois de negro todo el año? ¿que os parece el detalle de la camiseta? ¿os gusta ir completamente vestidas de negro?



You May Also Like

6 comentarios

  1. todo el año no, yo soy de negro toda mi vida
    (pero ya estoy aprendiendo a querer a los demás colores :P)

    Estas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  2. a mi el negro me gusta todo el año, creo que la clave son los complementos que son lso que cambian el tono del look, Y kiabi me encanta así que por mi, un look 10 :D

    ResponderEliminar
  3. Opino como tú. Creo que el negro es atemporal y además te sienta muy bien. Me encanta el collar y el toque de color que le da al outfit.

    Un saludo, so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo que el negro es un básico, en cualquier armario y en cualquier época del año, estilo y ocasión. Eso sí, con moderación.

    La camiseta me parece preciosa y el collar me ha enamorado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look! El negro es un must en nuestro armario y, para mí, es necesario en cualquier época del año. Me gusta mucho el juego con los complementos. Estás muy guapa. Un beso. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar