CONOCE ETNIA COSMETICS

by - lunes, abril 08, 2013

Hola Bellezones!!!

Como han ido las pascuas?? Espero que hayáis llegado todos con las pilas bien cargadas y hayáis disfrutado de unos días estupendos, yo se puede decir que acabo de aterrizar de una semana de viajecito por nuestra propia geografía, en concreto he estado unos días en Toledo (ya os haré una entrada con los mejores momentos del viaje y una guía de lo que no os podéis perder si vais allí).

Bueno, vamos al grano de la cuestión que con tantas fiestas de por medio... una semana antes de fallas...imaginaros... Tuvimos el privilegio Cris de Mistylo by Cris y yo de ir a conocer una tienda que cosméticos, que yo antes desconocía, esta es ETNIA COSMETICS, seguro que muchas ya la conocéis, pero es que yo soy algo lenta para todas estas cosas jajaja. La tienda la inaguraron no hace mucho y se encuentra en La Calle Jorge Juan nº 15 aquí en Valencia vaya... (seguro que en el resto de España también podéis encontrarla).

Etnia Cosmetics Valencia

He de deciros que al Evento oficial no pude asistir, porque ese llovía como si se fuera a terminar el mundo y yo estaba en la cama pachucha, pero las chicas de ETNIA se portaron genial y me dejaron ir junto con Cris para conocer los productos, puesto que me había quedado con muchísimas ganas de conocerlos.

ETNIA COSMETICS es una firma de cosméticos de firma nacional, es decir, que nació en España y esta pensada para poder acceder alta a calidad en productos de belleza por un precio razonable, ademas de que tiene una zona en la propia tienda muy divertida, donde tu misma puedes probar los productos y jugar con ellos antes de adquirirlos (dando cursos algunas tardes que como aplicarlos y otros trucos básicos de maquillaje) y ademas,  tienen un apartado para las mas ecológicas, donde todos los productos no contienen ningún tipo de silicona.

Etnia Cosmetics Valencia

Aquí tenéis la mesa de pruebas, con los productos estrella del momento para esta primavera-verano 2013

Productos Etnia Cosmetics


Glosses Etnia Cosmetics

La gran variedad de laca de uñas...

Laca Uñas Etnia Cosmetics

De Cremas hidratantes y Geles de Baño de unos olores muy divertidos (sandia, mojito, chocolate...)

Cremas y geles Etnia Cosmetics
De sombras y miles de productos mas...

Sombras Etnia Cosmetics
Y lo que mas me gusto, que fue el rincón de las fragancias, donde cada una de ellas evoca un barrio característico de cada país y son exquisitas todas y cada una de ellas; ademas de que en la mesa de fragancias puedes olerla al mismo tiempo que te indica que flores, frutos y otros componentes lleva.

Fragancias Etnia Cosmetics

Y después de mostrarnos todos los rinconcitos de la tienda, a cual mas interesante que el anterior, Sandra Juan y todo su gran equipo de chicas estupendas todas nos maquillaron con tendencias para ahora, dejandome así de guapa...y mira que es difícil que me dejen guapa jajaja.

Maquillaje Etnia Cosmetics
Resultado:





























































Y el detallazo que tuvieron regalándonos alguno de sus productos estrella fue increible:



Muchas Gracias chicas!!! por la tarde tan estupenda que nos hicisteis pasar.

Equipo Etnia Cosmetics Valencia con Blogger
Chicas si tenéis oportunidad pasaros porque yo estoy utilizando los productos a diario y son geniales!!

Adiooos y Feliz Lunes (festivo aqui en Valencia)

                                                                                                                                     Marisa

You May Also Like

13 comentarios

  1. Qué bien os lo pasasteis ehh!!! A mi también me llamó la atención Entia. El otro día pasé por la tienda mi me encantó la crema corporal con aroma a sandia :D Pero no piqué, será la próxima :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio Emel!! Ademas los productos dan muy buenos resultados :) la proxima vez que estemos en el centro, nos pasamos!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola¡
    Antes de acabar de leer el post ya estaba buscando esta tienda en internet. Es una pena que no haya en mi ciudad ni cerca. Pero si tengo oportunnidad la visitare cuando pueda porque me ha encantado. Los colores de las sombras son los que estoy buscando para este verano y la idea de las fragancias me ha encantado.
    Un besote, te animo a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Estan en plena expansion asi que pronto seguro que llegan por tu ciudad.Esta semana han inagurado una nueva en Barcelona :)

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapas!
    Me encantó Etnia, todo lo que tienen es genial, super barato y con una filosofía muy buena para el medio ambiente :)
    Y el trato inmejorable!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo esta marca no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pude ir al evento oficial, pero por lo que me dijeron creo que fui el día siguiente a vosotras jajaja me encanta la marca y yo también he pasado a utilizar sus productos a diario!! la crema corporal de sandia, la fragancia y la BBCream no hay día que no me las ponga :) besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la gran cantidad de colorido que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Ay es una pasada! Es una perdición para nosotras y nuestro bolsillo jajajajaj
    Un besazo bella
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la tienda! Te sigo! y te invito a visitar mi modesto blog, que apenas tiene tres meses, y asi nos intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Además hoy estoy estrenando sección, te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo ya soy fan fan de la tienda, me encatan sus productos y las chicas son majiiiisimas

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tengo de pasarme a ver la tienda. Me llaman la atención varias cositas.

    Besos!!

    ResponderEliminar