Hábitos saludables frente hábitos perjudiciales

by - miércoles, marzo 19, 2014

¡Hola chicos!
Si recordáis hace tiempo comencé a hablaros de los graves problemas que en el año 2013 me habían surgido como consecuencia del estrés y que por ello, me comprometí a acabar con ellos durante este 2014, realizando una serie de propósitos. Si queréis leer de lo que os hablo podéis echarle un vistazo aquí

Pues bien, me siento orgullosa de deciros que poco a poco, lo estoy superando. 

Como mucho empeño, con mucha calma, con mucho esfuerzo, pero ese dañino y omnipresente factor, va poco a poco desapareciendo de mi cuerpo y sobre todo de mi mente. Ya os dije que quería comentaros mi andadura, y daros algunos consejos basándome en mi propia experiencia, en mis visitas a especialistas y en lecturas de libros (no de autoayuda) que me están abriendo y descubriendo un mundo, que antes ni siquiera me planteaba.

En el post de hoy, me gustaría hablaros de la gran influencia que ejerce sobre nosotros, el hecho de llevar a cabo ciertos hábitos en nuestra vida diaria. Hasta ahora no me había planteado muchos de ellos, y la verdad es que siendo conscientes de los mismos, es más fácil darte cuenta lo que tu cuerpo rechaza, y lo que tu cuerpo te pide.

Aquí os he hecho una lista, de los que para mí son los hábitos saludables que debemos añadir a nuestra vida y los que por el contrario tenemos que eliminar. Como veréis, son hábitos tanto nutricionales, como mentales y es que en otra ocasión os contaré lo interrelacionados que están entre ellos.


Espero que os haya gustado mi entrada, un poco fuera de la tónica a la que os estamos acostumbrados.

Un beso y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Un blog muy original! Saludos! Te sigo desde ahora!

    www.lucinea.com
    https://www.facebook.com/lucineaofficialpage

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Terminé el año llena de estrés y acabé adaptando mi cuerpo a hábitos nada saludables, pero a día de hoy, puedo decir, que muchos de ellos han ido desapareciendo :D ¡Muy buen post! Un besito. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegro mucho, lo de querer es poder es cierto, así que a seguir queriendo mucho :)
    Hace poco he introducido el deporte en mi vida y me siento mucho mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos! Poco a poco lograré quedarme sólo con los de la izquierda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. buenos consejos, pero sobretodo hay q estar conforme con uno mismo

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar