Look casual: Blazer + preppy + Caprichos de Estilo

by - jueves, marzo 27, 2014

Buenas a tod@s!!!

He estado unos días absolutamente desconectada. Las fallas y los 12 millones de trabajos que me han puesto me han impedido estar pendiente del blog. Sorry!! Por suerte ya he conseguido liberarme un poco de la carga y ya empiezo a ser persona tras las fiestas josefinas :P, así que volvemos a la marcha!!

Aunque ya estamos preparando los esperadísimos post sobre las tendencias de la temporada, nos tenéis últimamente más centradas en los looks porque hay un remanente interesante jajaja y hoy me tocaba a mí enseñaros este, que se remonta muchos eones atrás, al tan lejano 1 de marzo, primera mascletà del Ayuntamiento que vimos desde el balcón de la Joyería Argimiro Aguilar (¿os acordáis? :P). Como el día salió a tutiplén de viento (en Valencia los días de aire huracanado en los que da igual que te peines o no son una constante... ¬¬) y hacia algo de fresquete tenía que abrigarme, pero claro tampoco podía ir de cualquier manera... Así que me decanté por un look con una ligera inspiración en la hípica, un toque preppy y colorido étnico de la mano de Caprichos de Estilo.



La americana/blazer es de Zara, muy bonita y sencilla. Lleva una especie de codera que le da ese aire college tan ideal. Con la camisa de rayitas creo que combinaba a la perfección.


Los jeans son mi básico absoluto, creo que sirven para casi cualquier look y te permiten ir arreglada, informal o deportiva uniéndolos con las prendas adecuadas.


Las botas son las que compré en las rebajas y para mí han sido una gran inversión. Tenía ganas de unas botas planitas como estas!! Y además en marrón, con lo que me gusta!!!!


Y si las botas son bonitas, ¿qué os digo del bolso? Cuando lo vi en Parfois sonó hasta música de fondo, cual encuentro esperado. Es taaaaaaaaaaan precioso, taaaaaaaaan ideal, taaaaaaaaaaan chulo!!! Aporta un toque divino a cualquier look y eso me encanta!!


Para acabar quería hablaros del collar. Tenía claro que necesitaba algo de color en el look y cuando vi mi perchita de collares, mis ojos se fueron hacia las plumas azules de éste. Para mí es muy especial porque fue un regalo de cumple de mi amiga Cris, del blog Mi Stylo by Cris. Ella es una ARTISTA y hace con sus manitas cosas tan chulas como esta para su marca "Caprichos de Estilo". Si os gusta no dudéis en visitar su página (pinchad en el enlace), veréis mil opciones y a unos precios muy buenos, y con la confianza de que Cris os aconsejará y os ayudará a elegir vuestro collar.  Yo no soy de llevar collares muy grandes, así que, cuando vi este supe que era el mío :D.


Camisa/shirt: Zara 
Americana/blazer: Zara
Jeans: Primark
Botas/boots: Sfera
Bolso/bag: Parfois
Collar/necklace: Caprichos de Estilo


¿Os gusta el look? ¿Qué os parece el collar de Caprichos de Estilo? ¿Cómo lo combinaríais vosotr@s?


You May Also Like

5 comentarios

  1. Preciosaaaaaaaaa! Me encanta el look y el toque del collar jijiji
    Un besazo y nos vemos mañana
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón!
    Estás guapísima, y el collar, que preciosidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. bien guapa que vas, me encantan las botas!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy guapa! El collar le da un toque de alegría al look.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar